28/1/12

LAS FAMILIAS EN GLEE EMPEZARAN A CRECER


Si, leyeron bien gleeks.

Aun quedan ocho capítulos sin grabar y desde el inicio de la temporada Ryan tenia planeado meter a la mayoría de los padres de los chicos de New Directions a la serie (de hecho fue una idea que Darren Criss, quien interpreta a Blaine Anderson le dio a los escritores ya que nunca se a visto los papás de la mayoría de los personajes, agregando que a el le gustaría saber quien los lleva al colegio, quien esta presente en las competencias apoyando a cada uno, entre otras cosas.

Así que en la primera mitad de esta temporada pudimos ver a los padres de Mike, obviamente a los padres de Kurt y Finn (que ya los conocíamos al igual que a los padres de personajes secundarios) y a la abuela de Santana. Y en esta otra mitad tendremos a los padres de Rachel, a la madre de Santana , al hermano de Puck (muy posiblemente sea PitBull porque aun se mantiene en rumor) pero a los escritores no les basta con incluir a estos personajes ya que están pensando en meter a todos los familiares posibles a la serie.
Tal vez tengamos:

A la mama de Brittany interpretada por Lisa Kudrow, Anne Hathaway podría aparecer interpretando a la tía ebria de Kurt, y el que mas ruido a echo el hermano mayor de Blaine que aun esta sin confirmar al 100% el actor (pero el personaje ya estaba planeado desde antes de que terminara la 2° temporada) y se tienen en la lista dos actores; Drew Pare y Matt Bommer.

Estén al pendientes que en unos días tendremos notas individuales de cada uno de estos "nuevos" personajes sobre los cuales ya estarían confirmados con todo y actores, cuales no y claro, cuales personajes nuevos se integrarán a la serie.

¿Les gusta la idea de hacer crecer las familias en glee? ¿Quien les agrada mas para hermano de Blaine Anderson?
No olviden comentar.


11 comentarios:

  1. WOOOOW yo espero que el hermano mayor de Blaine sea Matt Bommer y la idea de Anne Hathaway esta super padrisima!!!
    Espero tus notas sobre cada uno de los personajes nuevos Mike siempre escribes muy buena información.

    ResponderEliminar
  2. Seria super interesante que la tia lesbiana de Kurt, interpretada por Anne, sea quien saque completamente del closet a Santana.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬...Santana ya salió del closet! además...la tía hebria...me fasina la idea! XD Jajajaja...aunque solamente el hecho de que ella la maravillosa Anne salga en Glee es genial...y Lisa Kudrow jajajajaja! qué? Phoebe Buffay tuvo una hija y la llamó Brittany?...jajaja me encanta! esperemos que así sea!

    ResponderEliminar
  4. Pero Matt Bommer ya está confirmado ¿no?... Y nada me haría mas feliz que Lisa Kudrow en Glee (Y parece que esta super fuerte ese rumor xD)!!!... Smeellyy cat smeelly cat!

    ResponderEliminar
  5. El hermano De Blaine sera Matt Bommer ayer lo confirmaron y yo emocionada por ver de nuevo a lisa Kudrow y me encantaria que anne aparezca en la serie en ambos casos siguen siendo rumores segun yo o no?

    ResponderEliminar
  6. que capo es Darren, jaja y sisi muero por que el hermano mayor de el sea Matt Bommer, bueno, amo todo lo relacionado a Blaine, jaja :) y si, Santana ya salio del closet :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ya quiero ver a Anne Hathaway! Pero más importante aún, incluso más que ver a Lisa Kudrow como la mamá de Brittany, o a Matt Bommer como el hermano mayor de Blaine (*¬*) ¡Quiero ver a la mamá de Kurt! Claro, obvio no espero verla viva ¬.¬ ¡Pero quiero que al menos cuando termine la temporada saber su nombre, como luce o como murió! Con un solo capítulo en el que introduzcan a la mamá, la tía, y la abuela de Kurt, quedo feliz OwO

    ResponderEliminar
  8. Mike ya vi que pusiste la de la mama de Britt
    Puedes poner info del hermano de Blaine!?

    ResponderEliminar
  9. Muero por ver a Anne Hathaway es una excelente actriz mi favorita de hecho!!! aparte canta!!! ojalá que si salga!!!

    ResponderEliminar
  10. aaaa Anne Hathaway SIII!!! LA AMO!!

    ResponderEliminar