29/1/12

LISTA DE CANCIONES Y PORTADAS DE "THE SPANISH TEACHER"

Como ya varios saben, Glee estará haciendo un episodio incluyendo música latina, que tendrá además a Ricky Martin como estrella invitada. Sin duda no podemos esperar para este episodio, y ahora, podemos saber un poco más de este,  ya que se han revelado las portadas para los sencillos de este.

Entre las canciones que se incluyen están "Bamboleo", "Sexy And I Know It", y "La Isla Bonita". Pueden ver las portadas a continuación:

6 comentarios:

  1. todo bien hasta que vi el titulo "sexy and i know it" y si es de los que pienso (LMFAO) sin duda sera para mi una decepcion de episodio, xque!! x dios yo se que ya no se puede volver al glee de antes x que los tiempos cambian, pero esto no los llevara a un mejor "RATING" si es lo que quieren hacer (este grupo me caen mas mal que JUSTIN BIEBER y PITBULL juntos (y eso es demasiado))pero bueno las demas canciones se ven geniales y pues espero que sea un muy buen capitulo disfrutar de todas las sorpresas y todo lo bueno de este caputulo dejando a parte lo de esta cancion xque pase lo que pase nunca dejare de ver glee!! hasta que acabe definitivamente (eso es seguro) y pues despues de tanto rollo de coraje, pues es por si la cancion es la ese grupo que ya no quiero mencionar :D !! pero como dije, "A DISFRUTAR DE LO BUENO" soporte las canciones de justin bieber y la noticia de pitbull, ps que no aguante esto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy igual que el anonimo de arriba, no soporto LMFAO, prefiero a Justin Bieber antes que a ellos, pero de seguro, que la interpretación de glee de Sexy and I know it, hará que esta canción, cuyo video encuentro el más gay de la historia, sea buena. Y una aclaración Bandoleo, no es sólo una canción, es un mash up con Hero de Enrique Iglesias, como se puede ver en las portadas.

    ResponderEliminar
  3. Lo que yo no entiendo es como teniendo de invitado a Ricky Martin no pueden incluir canciones suyas (Será Será les quedaria genial); cuando vía la imagen de Will vestido de torero les juro que pense que iban a cantar Torero de Chayanne, pero que desilusión Bamboleo y Hero (por cierto, que alguien les diga que los toros ya estan prohibidos en España, y esperemos que próximamente en México).
    No me convencen las canciones de este capítulo, salvo la de Gloria Estefan.

    ResponderEliminar
  4. Oigan y ustedes que?

    LMFAO Es Mejor Que Justina Gayber Oh no...?

    LMFAO No es que sea Tuki ni nada de eso mas bien me gusta demasiado The Beatles,Rolling Stones,AC/DC ETC...

    Pero la idea de que Justin Bieber Se Mejor Que LMFAO Me Da Hasta Risa....

    PDT: Esto Es Para El 2do Anonimo

    ResponderEliminar
  5. Ok Jake, estoy de acuerdo contigo, hay mejores artistas que Justin; y quizá no exprese bien mi comentario; lo que no me parece con las canciones de Enrique Iglesias y Gipsy Kings, por DIOS hay mejores canciones látinas que estas, pero en fin es lo que deciden los productores.

    De Elvis, mis respetos, desde mi punto de vista le deben un tributo a él.

    Soy la 3era. anónima.

    ResponderEliminar
  6. glee es una serie ke recita covers de las canciones de la cultura pop, sus covers llegan a ser (en algunos casos) hasta mejores ke la propias canciones, glee es lo maximo y todo lo hacen bn, punto final.

    ResponderEliminar