19/1/12

MÁS DE SEBASTIAN EN EL 3x11



Era solo cuestión de tiempo para que Ryan Murphy mostrara de nuevo a uno de los nuevos y mas polémicos personajes, y que mejor que usarlo a él y a sus compañeros de Dalton Academy en el especial de glee "Michael" (el capitulo 3x11).

SPOILERS:
Sebastian está de vuelta y cumplirá la promesa que le hizo a Kurt... tener a Blaine a final del año escolar pero sin duda Kurt no se dejara y esperara a que eso suceda.

Hay muy fuertes rumores de que Sebastian besara a Blaine en este episodio pero aun no hay nada confirmado ya que como es de esperarse ningún chico del elenco puede adelantarnos nada sobre el capitulo de aproximadamente 90 minutos de duración.

Sabemos que por ahora Sebastian les estará tirando un granizado (slushie) a 2 personajes y es muy probable que aparte de Blaine (como se puede ver en la fotografía) sea Santana (que como ya saben Grant Gustin y Naya estarán haciendo un dúo en la canción Smooth Criminal)

Sin duda alguna este episodio sera muy importante para la 2° parte de esta temporada ya que sera el que defina y aclare aspectos muy importantes del futuro de algunos de los miembros de New Directions e incluso sabremos el porqué Sebastian perderá un poco de interés en Blaine.

Estén al pendiente de las próximas noticias y no se pierdan próximamente este episodio que sera épico.

6 comentarios:

  1. por mi que maten a blaine =D (al personaje, no malinterpreten)

    ResponderEliminar
  2. yo amo a blaine, y amo la pareja que hace con Kurt, ya no aguanto pa el episodio :DDD

    ResponderEliminar
  3. para mi q sebastian quiere lansarl el slushi a kurt ,pero blaine se da cuenta de lo q sebas intenta y se cruza delante de kurt para q no lo moje!!!....q lindo si blaine hace eso es lo +++++
    abra q esperar!!!

    ResponderEliminar
  4. la parte que dice de que se aclararan la vida de los lo que sera de los personajes es lo que mas temo

    adios a mi queen se va no estra llorare un mar de lagrimas pro ese su solo y la canion se ira a la uni adios a ella en la 4ta temporada llorare

    ResponderEliminar
  5. muero por ver este capitulo!!!! ..... ya falta poco, ya falta poco...... :)

    ResponderEliminar
  6. A la segunda persona que Sebastian tira el granizado, es nada mas y nada menos que Brittany, es por eso que Santana va a Dalton a enfrentarse en Smooth Criminal. Ella era la única de New Dirección que no habia recibido un slushie, y tenia que ser Sebastian quien lo hiciera... Pero el no sabe que Santana es su novia... OMG!!!
    Este episodio en serio va a ser EPICO!!!!

    ResponderEliminar