10/1/12

MÁS SPOILERS DE EPISODIO DE RICKY MARTIN

Anoche en el evento de Fox All Star Party, Matthew Morrison compartió un poco más de información sobre el episodio con la visita de Ricky Martin, que se filma actualmente y saldrá al aire en Febrero de este año.

Adelanta que estará cantando junto a Martin en un número, el éxito de LMFAO 'I'm Sexy And I Know It'. "Es una canción de LMFAO", dice solamente Morrison, aunque como ya sabíamos, será esta canción.

Y no solo esto, sino que habrá un sing-off entre los 2 maestros, tal y como lo hubo la primera temporada, ene le episodio Dream On, entre Will y Brian ryan, con otro gran invitado especial, Neil Patrick Harris, que ganó un Emmy por este papel.

"Mi canción será una de Elvis Presley - en Español" dijo Matt, sin especificar que canción usarán. Además, comparte un poco de la historia sobre como se introducirá a Martin a Lima, Ohio, como otro maestro de español.

"Llega al show porque las habilidades para hablar español de mi personaje son puestas en duda, así que comienzo a asistir a una escuela nocturna y el es mi maestro. El es mi maestro de Español," comenta Matt. "Voy a la escuela nocturna porque necesito saber hablar Español para poder enseñar Español." Es así como se presenta a Ricky.

"El viene y yo lo llevo al club Glee y la gente en verdad lo ama, es un gran maestro y eso, así que mi trabajo queda en la cuerda floja porque los chicos lo aman," dice Morrison. "Así que tenemos una especial de batalla de Español, así que el interpreta una canción, y yo una canción"

¿Que creen que Ricky pueda cantar? y Mattie? Dejen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario