5/1/12

MAS SPOILERS DE "MICHAEL"

El elenco de Glee ha vuelto ya al trabajo, y asi, hemos conseguido más spoilers para próximos episodios, mayormente del 3x11, "Michael", episodio tributo al Rey del Pop, Michael Jackson, que se estrena el próximo 24 de Enero.

Anteriormente publicamos una posible lista de canciones, y ahora, con un nuevo spoiler, sabemos que esta lista era falsa. Esto es ya que una fuente comenta que Chris Colfer cantará "Ben", una de las primeras de Jackson cuando este era aún un niño.

También, se comenta que este será un gran episodio para el personaje de Artie, y que estará haciendo algo que solo ha hecho una vez en el show. ¿Que creen que pueda ser? Tal vez bailar?

Además, si bien la lista de canciones presentada era falsa, Sam y Mercedes si tienen un dueto. Se trata de un mash-up entre Human Nature y Nature Boy. Y 5 integrantes de New Directions interpretarán "Black Or White", esto son Mercedes, Santana, Rachel, Artie y Kurt.

Además, aunque se dice que el episodio si será un poco más largo de lo normal, tal vez no sea de 2 horas, como se dijo anteriormente, tal vez sea como en el episodio "Born This Way", con 90 minutos de duración.

Que opinan de estos spoilers? Comenten.

4 comentarios:

  1. De casualidad no saben cuando entra samuel a glee? esque se supone que ya debe de entrar y se me hace injusto que hagan el capitulo de MJ ahora, ya que Samuel es un gran fan, ojala ya entre pronto :,)

    ResponderEliminar
  2. Se dijo que en esta mitad de la temporada, aunque no ha habido mucha información de en que episodio exactamente, pero es probable que en unos cuantos episodios más.

    ResponderEliminar
  3. solo espero que si sean los 90 minutos que prometen y no lo hagan como la vez de born this way y que ni a los 90 minutos lleguen.....

    ResponderEliminar
  4. Pero si Born This Way duró 55 minutos! xDDDD
    Y me parece horrible que no le den solos a Rachel, Glee va de culo.

    ResponderEliminar