31/1/12

"MICHAEL"


Hace pocos minutos que acabo el capitulo 3x11 "Michael" y todos vimos un gran cambio el la serie (obviamente para bien) y nos tomaron por sorpresa varias cosas:



(Atención, SPOILERS): Vimos que Quinn cambio de actitud (maduro) y fue aceptada en Yale para estudiar teatro, Kurt es finalista para ir a la NYADA también vimos que la lesión de Blaine fue por el slushie que le avento Sebastian (que en realidad iba dirigido a Kurt) y le afecto un ojo al punto de necesitar una operación (no fue una lesión de cadera ni un resfriado como se había dicho antes) y Rachel le dio el "si" a Finn, entre otras emocionantes cosas.

Pero ustedes se preguntaran.. ¿Porqué el capitulo no duro la hora y media? El capitulo duraría aproximadamente 80 a 90 minutos y eso estaba confirmando pero a partir del día de ayer se fue diciendo que el capitulo NO duraría tanto tiempo, se irían cortando escenas (y vimos que el numero de los Warblers fue suprimido al igual que otras escenas) todo este contenido no mostrado lo iremos viendo seguramente en la semana (estén el pendientes del blog) y sera incluido en el DVD de la segunda parte de esta temporada.

¿Que les pareció el episodio? ¿Vieron un cambio para bien o para mal? ¿Cual fue su parte favorita?
No olviden comentar y decirnos que tal estuvo el episodio para ustedes.

26 comentarios:

  1. cuando lo pasan en fox mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Estara en Fox Mexico el Jueves 16 de Febrero a las 10:00 de la noche.
      Saludos! ;)

      Eliminar
  2. Me parecio muy bueno el capitulo ..creo ke el mejor tributo gue a Madonna ..pero este tambien esta bueno.....me gusto mucho la escenas de quinn y el final finchel.....y lo de blaine sobra!!!creo ke hacen demasiado drama por un slush cuando a rachel le tiraron un monton y jamas tuvo un parche en el ojo! pfff eso fue lo peor junto con ben ...salvo finchel... pero Smoot Criminal fue demasiado bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el Slushie que le lanzaron a blaine no era solo slushie tenia otras sustancias que menciono sebastian y tambien se lo confirmo a santana cuando le tiro el slushie, le dijo que este era un slushie normal no como el que le habia tirado a blaine

      Eliminar
    2. como se ve que no entendiste el capítulo, seguro es por el ingles... no te preocupes mañana sale con subtitulos, para que le entiendas

      Eliminar
    3. siempre debe haber un idiota que pone un comentario innecesario

      Eliminar
    4. y siempre debe haber un idiota ke lo responde no?????????????? para tu informacion me choka que le den tanto protagonismo a ese ...y a vos ke te importa!!! lo que haya entendido o no?!!! metete en tu vida gil ...y dejame en la mia!!

      Eliminar
    5. y que bueno que no te guste que le den protagonismo a blaine, porque ten por seguro que se lo seguirán dando y cada vez más ;)

      Eliminar
  3. hlaaa donde puedo conseguir los subtitulos.. ua yengo el episodio solo k en ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo creo que si se consigo una buena pagina estaremos colgando el capitulo normal mañana y subtitulado a mas tardar pasado mañana, tu metete cuando tengas tiempo e igual y lo encuentras ;)

      Eliminar
    2. en subtitulos.es consigues todos los subtitulos por separado de las series!! :)

      Eliminar
  4. Genial me encanto en capitulo uno de los mejores de glee
    ame todo. :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto en general, lo unico malo es que quitaron la parte de los Warblers... de verdad esperaba con ansias la actuacion de iwant you back! :(

    ResponderEliminar
  6. muy buen episodio!! me encanto de verdad!! lloré con rachel!!!! diosss, pero confio que despues de todo tendra una gran oportunidad!!, tambien em alegro por otra parte que ,kurt fuera finalista de nyada (que ironia no), en cuanto a quinn justo cuando pense que habia quedado estancada, viene este numero genial; otros que lucieron estupendos fueron artie y mike en scream wow!! y en cuanto al slushie lo que le puso sebastian >< era sal de roca, que es lo mismo que la sal de mesa solo que mas gruesa o conocida mejor en mexico como sal granulada para referise a este tipo de sal.

    ResponderEliminar
  7. odie que brittany no tuviera protagonismo!!!! ella es lo mejor!!! solo dijo una fresita!!!!! ya ni siquiera le escriben lineas interesantes ni divertidas!!! eso me enoja!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanto el numero de quinn mas no quiero que salga de Glee hace tiempo que necesitabamos verla asi y que Sam no se quede con mercedes, si no con quinn <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo, no se me hace buena pareja la de sam y mercedes. yo también creo que queda mejor con quinn

      Eliminar
  9. Para mi fue el mejor capítulo, definitivamente de la temporada, no sé si de toda la serie (igual ahorita lo pienso por la emoción reciente). Me pareció muy completo, cantaron varios personajes y toco un poco de varias historias. Las canciones fueron estupendas sin lugar a dudas. Hubo un poco de finchel, klaine, samcedes, quinn, artie y naya. Eso estuvo genial!!!! La verdad es que el único personaje que no me agrada es Mr. Shue, entonces siempre me pongo feliz cuando no se enfocan en él. El capítulo fue perfecto, ojalá hubiera durado más, porque ocurren como demasiadas historias en el capítulo, pero eso lo hizo muy bueno.
    ademas desde que me entere que iban hacer black and white, mi sueño era que hicieran la escena del vídeo de michale jackson en donde van cambiando las caras. y lo hicieron!!!! de verdad que este capitulo para mi fue como mandado hacer. traía todo lo que yo quería!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno!!! me encanto!! pero esos minutos lo harian muchisimo mejor!!! eran muchas canciones para solo una hora!!!! debio ser mas largo para que fuera icluso mejor de lo que ya fue!! y yo queria ver mucho el numero de los Warblers ya que la cancion me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, llenadlo de spoilers! Idiotas!!!

    ResponderEliminar
  12. Ameeee el capitulo... chicos! yo entendi mal o que? pero yo entendi que Rachel si era finalista... en la parte final del cap ella le dice a Kurt... me equivoco o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te equivocaste. efectivamente es finalista

      Eliminar
  13. Ya vivimos un capitulo tributo a la Reina del Pop, uno a la princesa del Pop, claro...le tocaba al Rey del Pop, en mi opinion falta la DIOSA del POP!!...Cher....un capitulo que jamás...veré creo! XD Pero bueno! jejeje! no está de más soñar! jajajaja la vdd muy buen capitulo excelente.
    Yo no soy muy fan de Michael y apenas y reconocí algunas canciones pero me pareció increíble...
    POBRE BLAINE! Lloré! cuando cantaron Ben T^T!! Fue tan hermoso! y todo lo demás! genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo también ya me hice a la idea de que no habrá capítulo especial de Elvis.

      Eliminar
  14. y a Rachel la aceptaron en NYADA?

    ResponderEliminar