21/1/12

OTRA JUSTIFICACÍÓN PARA LA AUSENCIA DE BLAINE


A nosotros nos interesa tenerlos completamente informados sobre todas las noticias e incluso rumores que circulan acerca de glee es por eso que nos esforzamos en tenerlos informados.
Como ya saben Darren Criss no estará en dos episodios y como recordaran les dijimos que se decía que estaría enfermo por el slushie que Sebastian le estaría tirando en la cara.
Pero ahora otro rumor circula y ahora es una lesión de cintura.
Así es gleeks hasta ahora resulta ser una mejor justificación para la ausencia de Blaine y mas creíble realmente ningún alumno de preparatoria faltaría mas de 2 semanas por una gripe.
Estos son los supuestos rumores:
Blaine se fracturara la cintura y NO sera golpeado por Kurt (otro rumor que circulaba era que Kurt se enojaba con Blaine y terminaban su relaciones pero no es así) Ahora indican que en una pequeña pelea entre Kurt y Sebastian,el se metería para calmar las cosas entre ellos dos y terminara fracturado.
Kurt cuidara de Blaine mientras se recupera (se puede ver en la foto a Darren Criss usando la pijama del personaje) y algunos de los chicos de New Directions irán a visitarlo (obviamente con sus atuendos normales)
Como ustedes pueden ver esta justificación tiene mas lógica que la otra pero tendremos que esperar al 31 de Enero para ver la verdadera razón o al menos esperar a que alguno de estos rumores sea confirmado por alguien del elenco.

¿Les parece mejor usada la supuesta lesión de cintura o les parece mejor la otra "excusa"?
No se olviden de comentar y recuerden que estos son solo rumores.

11 comentarios:

  1. Hola!!

    También hay un rumor que dice que la razón de su ausencia es que debido a la alergia que le produce el jarabe de maíz del granizado que Sebastian intenta lanzarle a Kurt y en el cual se interpone.

    ResponderEliminar
  2. para mi lo de la fractura es una escusa barata pq que yo sepa Kurt nunca se agarraria a piñas, y frenando una discusion no te podes fracturar, yo creo que lo deberian elaborar mas, como por ejemplo que tenga NEUMONIA o alguna enfermedad realmente grave, no se, es solo mi opinion

    ResponderEliminar
  3. me importa un rabano! por mi que blaine se largue de la serie, lo odio!

    ResponderEliminar
  4. weee nononono, yo amo a Blaine, y siento que con la relacion de Kurt y Blaine muchisimos jovenes se pueden indentificar y pueden ver que son una pareja completamente normal como cualquier otra, y aparte Blaine es hermoso, y super talentoso, que pena que no este en dos episodios :((

    ResponderEliminar
  5. Adoro a blaine lastima que no estara en estos 2 epísodios ; auqnue creo que si a veces le dan demasiado protagonismo creo que es el que mas solos ha tenido ,aparte de rachel ya ni kurt ni mercedes, ni santana...en cuanto a la excusa la otra era muy "tonta" por decirlo asi poco creible y esta es demasiado exagerada espero encuentren un punto medio, despues de todo son solo 2 episodios :)

    ResponderEliminar
  6. odio a blaine!!!!!! es el peor personaje de glee, le dan todo el protagonismo y a Tina, Quinn, Mike y Mercedes NADA! ni SOLOSSS!!! ademas que tanta "pena" les da que no esté si Mark Salling se ausentó en la temporada 2 en dos episodios también..

    ResponderEliminar
  7. pfff no se que traen en contra de blaine es uno de los mejores personajes el que le dan mas protagonismo o no es cuestion de la respuesta que tuvo el publico!!! que mala onda, aunque los demas si les hacen falta mas solos eso no significa que la culpa la tenga blaine, ademas quinn en la primera temporada tuvo muchisimo protganismo, mike apenas se hizo "personaje principal", mercedes si bien no ha tenido muchos solos ha diferencia de rachel o kurt ha tenido muy buenos duetos, en cuanto tina pues.. que puedo decir me gusta, pero tal vez sea cuestion de tiempo que le den mayores roles en las canciones al menos en esta temporada , tuvo un solo en las seccionales, ademas no es la unica tambien brittany, artie y hasta puck necesitan mas rol en las canciones por que en la serie no les quitan "protagonismo"; tal vez sea por el tipo de canciones que interpretan.

    ResponderEliminar
  8. BLaine is awesome bitches... admitan que no pueden con ello ;D

    ResponderEliminar
  9. me importa que lo defiendan, blaine sucks!

    ResponderEliminar
  10. estan aprovechando darle protagonismo a los personajes que se irìan en la otra temporada, yo creo q se redescubrira a los personajes que no les han dado protagonismo, con respecto a Blaine me encanta su personaje y es un grn artista y creo q aun no me gusta ninguno de las justificaciones

    ResponderEliminar
  11. Awwwww, Kurt cuidando de Blaine >w< Con esa escena Klaine me conformo y podemos descansar de Blaine -w- Admito que lo adoro, pero hasta yo sé que le dan mucha importancia -w-

    ResponderEliminar