25/1/12

POSIBLE CAMBIO RADICAL EN LA VIDA DE SUE

Seguramente algunos ya saben sobre la noticia que se dio a conocer hace unos días sobre el futuro respecto a la vida de Sue Sylvester.

Ese carácter, humor sarcástico y a veces negro y su seguridad son solo algunos adjetivos que califican a uno de los personajes favoritos de la serie musical.

Vemos desde la primera temporada que ella aun no ha tenido buena suerte en sus relaciones sentimentales pero eso no quiere decir que su idea de formar una familia disminuya temporada con temporada, es por eso que los escritores de glee están pensando en cambiar radicalmente la vida de Sue  (y no es una mala idea ya que como sabemos es un personaje al que pensábamos que no se le podía dar mas objetivos mas que destruir al club glee) es por eso que esta en platicas la posibilidad de que Sue Sylvester adopte a un niño.

No leyeron mal, y no nos extraña ya que en distintas ocasiones hemos podido ver el lado mas "tierno" de Sylvester como por ejemplo al cuidar a su hermana, el cariño que le tiene a Becky Jackson y como olvidar la convivencia con los pequeños en el episodio de Navidad de la tercera temporada.

Sobre la noticia del nuevo hij@ de la entrenadora no se ha hablado mucho ya que es una posibilidad pero no se espera para la 3° temporada si no para la 4°

¿Les gustaría ver el lado maternal de Sue? ¿Creen que en esta o en la próxima temporada Sue encontrara un nuevo interés amoroso? No olviden comentar.

1 comentario:

  1. esta muy bien m agrada q le den sue nuevos obkjetiuvos, me gusta verla siendo amable con will y el club glee, pero q ya no c tarden mucho

    ResponderEliminar