18/1/12

RATING DE YES/NO

Anoche regresó con sus nuevos episodios a lo grande, con el episodio de Yes/No, que estuvo lleno de sorpresas y buena música, incluyendo desde las mas nuevas, como "Without You" o "We Found Love", o antiguas, como "Summer Nights" de Grease.

Sin dua los fans de Glee reflejaron sus ansias de ver el episodio en los ratings, que colocaron a Glee como la serie más vista en su hora. La serie registra 7.5 millones de espectadores, con un rating de 3.0 en adultos de 18 a 49 años, y 8.0 de Share en la misma edad.

Los factores que incluyen en esto, además de que es el estreno de un episodio en más de un mes, es que la CBS, emitió un episodio repetido de NCIS. ¿Que opinan de los ratings? Comenten.

5 comentarios:

  1. Glee me estaba decepcionando esta 3ra temporada pero en el capitulo q cantaron la cancion Rumor has it / someone like you como que me nuevamente me volvio a enamorar xd osea vi todos los capitulos pero como que ya no era lo mismo , pero , este capitulo 3x10 me sorprendio muy bueno , glee esta volviendo a ser lo que era C: me encanta santana es realmente uno de mis mejores personajes c:

    ResponderEliminar
  2. igual... este capitulo creo que volvio a la serie a lo que era antes. Me artó un poco la cursilería de Fin y Rchell pero el hecho de que sacaran de la trama a Kurt y Blain (principalmente a Blain), quienes resultan demasiado empalagosos, y de verdad se centraran en los demás personajes le dio un gran plus!!

    ResponderEliminar
  3. No tengo muchas palabras... Sólo sé que en este capítulo... GLEE HA REGRESADO!!! Me trasnportaron realmente a sus inicios.

    ResponderEliminar
  4. a mi me parecio aburrido... no me molesto nada pero tampoco me gusto nada. lo bueno es qe dejaron de lado a kurt y blaine.. no me desagrada esa pareja, pero como dijeron es demaciado. aunqe me encanta el hecho qe le hayan puesto algo mas interesante (sebastian) me encantan los malos xD

    ResponderEliminar