11/1/12

RESULTADOS E IMÁGENES DE LOS PEOPLE'S CHOCIE AWARDS

Hoy se llevaron a cabo los People's Choice Awards 2012, comenzando con la temporada de premios de este año. Glee por supuesto figuraba en las nominaciones, y aunque no se ha llevado todas las categorías, el solo hecho de estar nominado es ya un honor.

Es un placer anunciar que Lea Michele se llevó el premio por Favorite TV Comedy Actress. En su categoría estaba juntoa otras grandes actrices, incluyendo a su co-estrella Jane Lynch. También como nominados estaban Cory Monteith y Chris Colfer en la categoría de Favorite TV Comedy Actor, aunque el premio se lo llevó Neil Patrick Harris, protagonista de "How I Met You Mother", esta serie se llevó las categorías de "Favorite Network TV Comedy", venciendo a Glee, y Katy Perry ganó "Favorite TV Guest Star", por su aparición en el mismo show, venciendo a Kristin Chenoweth y Gwyneth Paltrow.

Pueden ver imágenes de Lea y Cory en el evento a continuación, además del vídeo de la victoria de Lea y su discurso:

2 comentarios:

  1. Jane se lo merecía más que Lea.

    ResponderEliminar
  2. No estoy conforme con los resultados de los premios...
    hubo muchos artistas que queria que ganaran y no fue asi, quien sabe que criterios habran tomado para elegir a los ganadores por que no creo que solo se hayan basado en el voto del publico pues si tomamos en cuenta la cantidad de gritos se escuchaban cuando decian el nombre de algunos nominados y el ganador del premio diferian bastante....pero ya ni modo no hay como ayudarlos

    ResponderEliminar