24/1/12

SAMUEL LARSEN YA LLEGO A GLEE


Samuel Larsen fue uno de los concursantes de la primera temporada de "The Glee Project" , programa en donde gano el primer lugar junto con Damian Mcginty quien interpreta al Rory Flanagan.

Su esfuerzo y dedicación se veran próximamente en el capitulo 3x13 en donde veremos por primera ves a Samuel Larsen en glee.

Si bien, lo primero que se supo de su personaje fue que estará involucrado en un triángulo amoroso (muy posiblemente Sugar, Artie y el)


Cory dijo "Es un personaje muy interesante que enlaza la mayoría de las historias preexistentes, se siente muy natural es una forma inteligente de llevarlo en el espectáculo"

Se especulaba que el personaje de Samuel seria un familiar de Puck y tiene sentido por la actitud un poco rebelde, y ese tipo de peinados. Pero hay una cosa que tal vez unos hayan olvidado. Puck y su familia son "fieles" a su religión si bien recuerdan es judío, en cambio Samuel Larsen es cristiano. Y tal vez ustedes se pregunten ¿Eso que tiene que ver? No se olviden que Ryan Murphy estaba principalmente entusiasmado con la escritura del personaje de Sam como un chico cristiano "diferente".

Entonces ¿Puck y el personaje de Sam serán rivales por la religión en contra? ¿En realidad estos de personajes serán familiares?

Solo nos queda esperar unas semanas para ver a Samuel Larsen en su debut en glee. No olviden comentar.


4 comentarios:

  1. Aunque tengo que admitir que Ryan Murphy tuvo este papel siempre planeado para Cameron, me duele decir que espero verlo a Samuel, pero tambien quiero a Cameron♥

    ResponderEliminar
  2. hayy, yo moria por verlo a Cameron en Glee, era perfecto, pero buee me conformo con verlo a Samuel, el es espectacular :)

    ResponderEliminar
  3. POR FIN KERIA VERLO CUANTO ANTES!!!!! PARA MI EL Y LINDSAY ERAN LOS MEJORES!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  4. En un triángulo amoroso con Sugar y Artie... ¡Sería genial! Aunque creo que se llevaría bien con Artie, así como Puck se lleva con él. Aww, no puedo esperar para ver que tipo de personaje interpreta >w<

    ResponderEliminar