20/1/12

SINOPSIS DE 3x12, EPISODIO DE RICKY MARTIN

Como saben, en un próximo episodio de esta temporada de Glee, el cantante latino Ricky Martin hará una aparición especial como un maestro de Español, lo que significa solo una cosa, canciones en español en la serie. Fox ha mostrado ya la sinopsis para este episodio, se las dejamos a continuación.

NEW DIRECTIONS ESTAN VIVIENDO LA VIDA LOCA EN EL NUEVO "GLEE EL MARTES, FEBRERO 7, EN FOX

Ricky Martin hace una aparición especial

Will asigna al club una tarea de canto en español, y usa la ayuda de su maestro nocturno con gusto en la musica (Estrella invitada Martin). Mientras tanto, Rachel cuenta a Kurt y Mercedes la propuesta de matrimonio de Finn, y Mercedes tiene sus propios problemas amorosos en el nuevo episodio de GLEE "The Spanish Teacher" al aire el Marte, 7 de Febrero (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GLE-312) (TV-14 D, L)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang como Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco invitado: Chord Overstreet como Sam Evans; Damian McGinty como Rory Flanagan; Vanessa Lengies como Sugar Motta, Grant Gustin como Sebastian, NeNe Leakes como Coach Roz Washington, Ricky Martin como David Martinez.

Podemos observar que este no es el episodio en el que aparece Gloria Estefan, aunque ya esta confirmada para un momento dado. ¿Que opinan de la aparición de Martin? Comenten.

4 comentarios:

  1. Extraño será escuchar a nuestros queridos protagonistas cantar en español. Espero que sea otra estrella dorada de la temporada. Ya hay video publicitario del próximo capítulo?

    ResponderEliminar
  2. ESTA GENIAL .. PERO UNA PREGUNTA LA FOTO DE QUE PREMIOS ES ?? ___@atenea889 tw

    ResponderEliminar
  3. Cuando saldra Samuel!? en los ultimos 7 episodios?¡?? That's no fair!

    ResponderEliminar
  4. Blaine no saldra en este capitulo ni el de San Valentin, y en ese de San Valentin dicen que ya saldra Samuel.

    ResponderEliminar