29/1/12

SINOPSIS DE "HEART"

SpoilerTV ha realizado ya la primera sinopsis para el episodio "Heart", el treceavo de la temporada, y que estará al aire este 14 de Febrero, celebrando el Día del Amor y la Amistad. Este episoido contará por primera vez con Jeff Goldblum y Brian Stokes Mitchell, interpretes de los padres de Rachel.

--"GLEE" - (8:00-9:00 PM ET/PT) CC-HDTV 720p-Dolby Digital 5.1

CUPIDO DESCIENDE A MCKINLEY HIGH EN EL NUEVO "GLEE" EL MARTES, 14 DE FEBRERO, EN FOX

Jeff Goldblum ("Jurassic Park") Y Brian Stokes Mitchell ("Kiss Me, Kate") son estrellas invitadas.

En honor del Día de San Valentín, Will reta a New Directions a encontrar e interpretar las canciones de amor más grandes de todos los tiempos. Mientras tanto, los dos padres de Rachel, Hiram (Goldblum) y LeRoy Berry (Stokes Mitchell) hacen una visita a McKinley High en el nuevo epsidoio de GLEE "Heart" al aire el Martes, Feb. 14 (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GLE-313) (TV-14 D, L, S)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck;. Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco Invitado: Chord Overstreet como Sam Evans; Damian McGinty como Rory Flanagan; Vanessa Lengies como Sugar Motta, Jeff Goldblum como Hiram Berry, Brian Stokes Mitchell como LeRoy Berry.

¿Que canciones podrían ser las más grandes de amor? ¿Porque los padres de Rachel visitan McKinley? Comenten.

3 comentarios:

  1. Yo sólo quiero escuchar a Damian...

    ResponderEliminar
  2. yo qiero ver aa lols papas de rachel

    ResponderEliminar
  3. Lo más seguro que como Sugar es muy capacitada, pone ojos en Damian, jaajajjaa. Pobre Artie.... En fin, quiero que Damian tenga un solo y varias canciones en este episodio. Y sobre todo, que no cuaje nada con Sugar, porque creo que él merece otra chica con la cual pueda desarrollar una mejor trama.

    ResponderEliminar