4/1/12

SINOPSIS DE YES/NO

A unos días del estreno del nuevo episodio de Glee, "Yes/No", Fox ha publicado la sinopsis del capítulo, con información del elenco y de la historia para este episodio, que incluirá grandes canciones y sobre todo, muchas sorpresas.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE EN MCKINLEY HIGH EN EL NUEVO "GLEE" EL MARTES, ENERO 17, EN FOX

NeNe Leakes ("Real Housewives of Atlanta") hace una aparición especial.

Cuando Will trata de planear una sorpresa especial para Emma, enlista al club glee para ayudarse a darle la sorpresa de su vida. Mientras tanto, Becky fija su radar en Artie, y Finn hace un anuncio sobre sus ´planes después de la preparatoria que sorprenden al club glee en el nuevo episodio de GLEE "Yes/No" al aire el Martes, 17 de Enero (8:00-9:00 PM ET/PT) en FOX. (GLE-310) (TV-14 D, L)

Elenco: Matthew Morrison como Will Schuester; Jane Lynch como Sue Sylvester; Lea Michele como Rachel Berry; Cory Monteith como Finn Hudson; Jayma Mays como Emma Pillsbury; Dianna Agron como Quinn; Chris Colfer como Kurt; Kevin McHale como Artie; Amber Riley como Mercedes; Mark Salling como Puck; Jenna Ushkowitz como Tina; Naya Rivera como Santana Lopez; Heather Morris como Brittany; Harry Shum como Mike Chang y Darren Criss como Blaine Anderson.

Elenco Invitado: NeNe Leakes como la Coach Roz Washington; Chord Overstreet como Sam Evans; Damian McGinty como Rory Flanagan; Mike O'Malley como Burt Hummel; Dot Marie Jones como la Coach Beiste; Vanessa Lengies como Sugar Motta; Lauren Potter como Becky Jackson; Romy Rosemont como Carole Hudson-Hummel; Graham Kurtz como Vinny; Patricia Raven como Webber; Valerie Mahaffey como Rose Pillsbury; Don Most como Rusty Pillsbury; Rock Anthony como Rick the Stick; LaMarcus Tinker como Shane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario