6/1/12

SPOILERS DE 3x12

Como saben, ya se ha comenzado a filmar el episodio 12 de esta temporada, y no úeden faltar los spoilers que cuenta la gente acercada al set y los actores. El capitulo llevará aparentemente por nombre "The Spanish Teacher", ya que tendrá a grandes estrellas latinas, como lo son Ricky Martin y Gloria Estefan. A continuación les dejamos algunos spoilers:

-El personaje de Ricky Martin enseñará Artes del Lenguaje Español después de que otro de los maestros de Español fuera despedido porque Kurt sabe más palabras en español que el. Y para los que preguntas, no, Will no es el único maestro de Español.

-Brittany está asustada de no graduarse con Santana este año, así que empieza a asistir a clases extra-escolares y uno de sus maestros será el personaje de Ricky Martin.

-La madre de Santana (Gloria Estefan) visitará McKinley después de los rumores de que los rumores de que Santana es maltratada llegan a ella. Santana dice que está bien y que no ocupa de nadie más. Su madre llora y dice "No quiero que ninguno de mis hijos salga no lastimado".

-Becky aún está celosa de que Santana sea la capitana de porristas. (Esto lleva a los rumores de que Becky y las otras porristas excepto Brittany se quejan de que Santana recibe trato especial en las Cheerios porque es homosexual, lo que lleva a Santana a romper en llanto en la cafetería.

-El personaje de Ricky Martin interpretará una canción en español con Will.

-Brittany le cantará "Gipsy" a Santana. Después de la canción, Britt y Santana se abrazan, y Brittany dice "No quiero que me dejes".

¿Que opinan de estos spoilers? Comenten.

6 comentarios:

  1. awwwwww!!! ya quiero ver lo de brittana!!! xD bueno todo el capitulo jeje...

    ResponderEliminar
  2. WUAKALA COMO QUE CANTARA GIPSY NMMS

    ResponderEliminar
  3. Esperon canten muchas canciones en español y de Glora Estefan. Alguien sabe cuales sera¿¿??

    ResponderEliminar
  4. preferiría que brittany cantará Antología u otra canción mas destacada de shakira en vez de Gipsy

    ResponderEliminar
  5. ¡No es verdad! http://glee.wikia.com/wiki/3x12 (Ver comentarios) Pítbull & Gloria Estefan no estarán en el mismo episodio, además no hay fuentes confiables que nos aseguren lo de Brittana junto con la canción de Brittany-No Sucederá.

    ResponderEliminar