8/1/12

SPOILERS E INFORMACIÓN DE CUARTA TEMPORADA

El día de hoy, en el panel de Glee de la Television Critics Asociation, el presidente de Fox, Kevin Reily, dió algo de información sobre la cuarta temporada de Glee, que tendrá cambios, ya que varios de los chicos se estarán graduando, sin embargo, esto no significa su salida de la serie.

"Esto es lo qe pasa", Reilly dice. "Graduaremos a los personajes que se debe graduar, y lo que saldrá de eso es que Ryan y los chicos han tenido una idea realmente genial".

"No habrá un spin-off de Glee, pero los personajes que se graduen llevan a una idea muy interesante que pienso nos dará algo grandioso para tener la próxima temporada."

Aunque no se confirma que personajes seguirán apareciendo en la cuarta temporada, el director dice que los favoritos de los fans, incluyendo por supuesto a Lea Michele, aunque no se comenta en que condiciones.

También se confirma para la cuarta temporada a Naya Rivera, que ha comunicado en su cuenta de Twitter que se siente muy emocionada de poder estar una temporada en esta gran serie.

Estos son hasta el momento los spoilers, si algo más aparece, lo dejaremos en esta nota.

12 comentarios:

  1. Que gradúen a los personajes y que estos hagan sus vidas. Ya tres temporadas fue suficiente. Creo que es hora de nuevo talento, carne fresca y un reinicio de glee por así decirlo para que pueda reinventarse a si mismo.

    ResponderEliminar
  2. Si yo opino igual... fuera todos esos y pongan juente nueva q sepa cantar... xq aca hay cada quno q no dabe ni hablar como quin o brittany... fuchi

    ResponderEliminar
  3. jajaja que riza m e da su comentario un comentario tonto sin ofender quieren que pase lo que paso con one tree hill que sacaron a sus dos estrellas pricipales y ahora la serie sera canselada por su bajo raiting glee sin sus originales no es nada capaz ni llegan a sus 10 capñitulos sin ser canselados por su bajo raiting

    ResponderEliminar
  4. No es mala idea el de cambiar a los personajes, pues la serie se centra en un coro más que en los personajes, sin embargo, yo preferiría a los mismos personajes de siempre, pues estoy mal acostumbrado a aferrarme con los personajes del inicio

    por cierto, ONE TREE HILL no será cancelado, tiene un final, pues la cancelación es muy diferente a una temporada final, se puede decir que tiene el gusto de tener capitulos extra para despedirse, pues se pensaba que la temporada anterior era la última y no fue así, regalaron 13 capitulos más, la salida de dos de sus principales no marcó su final, en mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  5. Nayaaa siii lloro de emocion!! si ella se iba estoy casi segura que eventualmente iba a dejar de ver Glee ): es mi favorita estoy MEGA FELIZ de que Naya este en la 4° temporada!! :D

    ResponderEliminar
  6. Es simple mercadotecnia, un punto medio.
    Esto se usa para que los fans sigan viendo una siguiente temporada la serie con los personajes antiguos a la vez que introducen nuevos, para hacer una transición menos "Dolorosa" de una generación a otra.
    Y así estaremos todos felices, como lo dije un punto medio no se van a nuestros personajes favoritos y vemos caras nuevas.
    Aunque pienso que esto se debió haber hecho desde la segunda temporada, pero es muy buena estrategia.

    ResponderEliminar
  7. Estan tratando de hacer lo que ya se hizo una vez con Skins para los que la conoscan, la idea en general del programa es buena pero necesita evolucionar en cierto punto, introducir una nueva generacion con algunos rastros o recuerdos de la anterior, es una propuesta interesante porque como sabemos muchos talentos se dieron a conocer por glee, a mi en lo personal me agrada la idea, no tener a los personajes hasta los 40 años ahi metidos si no seguir buscando nuevas historias y nuevos talentos, lo que dice David es verdad esto es solo para que los fans no nos sintamos traicionados en cierto punto y no dejemos la serie porque se fueron los favoritos... tarde o temprano se iran es una realidad

    ResponderEliminar
  8. para mi no es simple mercadotecnia, sino que puede que de esta forma para los fans sea menos dolorosa la salida de los favoritos, ir incluyendo nuevos talentos poco a poco y que se vallan ganando el cariño de los fans poco a poco.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh si!! Si esta Naya si la veo!! :D

    ResponderEliminar
  10. Lea, Cory, Chris, y Naya ya estan anunciados para la 4 temporada,, y es oficial ;))lo dice ''Glee - The Gleeksource Fan Site''

    ResponderEliminar
  11. Pues yo lo siento, pero no quiero que los cambien, los echaria de menos.

    ResponderEliminar
  12. que regrese dianna!ke increible de ellos es la serie sino nunca habria habido fuinn!que tanto amo ni finnnchel ni nada!:)

    ResponderEliminar