1/2/12

GLEE VS SMASH


A partir del episodio Yes/No FOX esta tirando la casa por la ventana con increíbles números musicales y especiales como el de ayer y futuros personajes nuevos haciendo todo lo necesario para levantar al show.
Pero ahora llego un show que le estará haciendo competencia a glee.

Viene el episodio de Ricky Martin "The Spanish Teacher" y en unos capítulos mas podremos ver la participación de Gloria Estefan y posiblemente el regreso de Gwyneth Paltrow a la serie, todo esto lleno de hits musicales de todos los tiempos incluyendo nuevos hits  musicales de la actualidad. Pero ademas de subir el rating hay otra razón para todos estos planes que FOX tiene para glee.

NBC estrena el próximo Domingo una serie musical en donde presentaran todo lo que ocurre tras bambalinas en la creacion de un montaje de Broadway sobra la vida de Marilyn Monroe la serie se llama SMASH y el episodio piloto ya esta en Internet y puede ser visto por cualquiera.

NBS esta apostando demasiado para esta nueva serie poniendo las manos al fuego para que sea un éxito y con razón,  ya que el productor ejecutivo es nada mas y nada menos que Spielberg quien dice que si la serie tiene el éxito que esperan sacaran discos e inclusive un montaje en Broadway.

Al final de cuentas "smash" es un musical que es consecuencia de glee y la audiencia quiere ver mas genero musical en la pantalla chica.

No olvides comentar que te parece la noticia del próximo rival de glee.

4 comentarios:

  1. En lo personal Smash me encanto, muchos Gleeks odiaran la serie, pero si en verdad eres un gleek y te interesa el movimiento de los musicales y Broadway y quieres llegar a ser Cantante/Actor/Bailarin esta es una serie que debes ver.
    Cabe mencionar que la tematica es diferente, aunque tengan musica por episodio, Glee es sobre la vida de estudiantes de Preparatoria que estan el Coro y dan a conocer sus vidas mediante canciones.. Y Smash es sobre una chica de pueblo que llego a New York a lograr su sueño de estar en Broadway entonces se da cuenta que estan escribiendo este nuevo musical sobre Marilyn Monroe en donde ella obtiene el papel protagonico, hay muchas diferencias. Yo no dejare de ser Gleek, pero eso no me quita la oportunidad de enamorarme de otro show de igual magnitud que Glee.

    ResponderEliminar
  2. no me desagrado, pero no es glee asi de simple!

    ResponderEliminar
  3. VERE SMASH AVER QUE TAL NO JUZGAR HASTA NO VER =D

    ResponderEliminar
  4. Buenisima serie, para mi opinio y espero que me equivoque, Glee esta en peligro de que la cancelen, ya perdio el sentido, dejaron de ser los lucers de la primera temporada, se acabo el bullying, adios granizados, etc, en mi opinion, Glee ya se extiro demasiado, peliculas, conciertos, ya es demasiado!!!! Glee me perdio a partir de la segunda temporada :(

    ResponderEliminar