1/2/12

TÍTULO DEL 3x14

El sitio Playbill ha liberado ya el título del episodio 14, que se estará estrenando el próximo 21 de Febrero. Además del título, nos adelantan algo de información del episodio, que está cada vez más cerca del final de temporada, en donde algunos miembros del elenco dejarán la serie.

El nombre del episodio es "On My Way", y es cescrito como: "La cosas se ponen tensas cuando New Directions está cara a cara con los Dalton Academy Warblers en las Regionales en el nuevo episodio final de Invierno de Glee".

Como se dice en la descripción, este es el último episodio antes del siguiente parón, del que estaríamos regresando el próximo 3 de Abril, para tener los últimos 8 episodios y así, terminar esta temporada. Que opinan del título? Y del parón? Comenten.

6 comentarios:

  1. ya en el 14 las regionales?, ojala este bueno pero creo que es muy poco tiempo, pero si sale todo bien etsa bueno porque le daran una gran trama a las nacionales, no se porque creo que vocal adrenaline reclurara a sebastian, estaria increible

    ResponderEliminar
  2. Me cagan sus putos parones!!! me molesta muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los parones se me hacen cansadisimos :/
    Siento que en lugar de ayudar a sacar a glee del bache donde esta solo la hunde más y más porque la gente se cansa de esperar
    Cuantos parones llevamos esta temporada? 3 sin contar este
    4 ya son exageración y hace que se pierda el hilo y la emoción

    ResponderEliminar
  4. Es cierto odio los parones son muy largos, estados unidos debería tener en cuenta que tanto sin episodios aburre, y como dicen arriba se pierde el hilo y la emoción, el capitulo suena genial, y si hacen tan ligero las regionales la ganará New direction, será que tambien harán internacionales?

    ResponderEliminar
  5. we Dios, para mi si ganan las regionales, es como que si no ganan que va a pasar en los siguientes capítulos, es muy obvio, pero para mi no esta bien, ni mal los parones, es como que le da mas emoción y te consume mas saber que va a pasar !!

    ResponderEliminar
  6. no deberian sakr a algunos personajes, staria mucho mjor q los dgn terminar, m imagino q pasaran a las nacionales, no sera lo mismo sin todos

    ResponderEliminar