29/3/12

TÍTULOS DE PRÓXIMOS EPISODIOS, SINOPSIS Y STILLS DE 'BIG BROTHER'

A cada vez menos días del estreno del nuevo episodio de Glee, Big Brother, nos llegan aún mas novedades, incluyendo una nueva sinopsis con mas detalles, más stills, e incluso títulos de los siguientes 3 episodios, incluyendo el tributo a Saturday Night Fever.


Comenzamos dandoles los títulos. el episodio 17 se titula Dance with Somebody, y como les dijimos, será el tributo a SNF. El episodio 18 se llamará Choke, y el 19 Prom-a-saurus, como díce el título de este último, será en este capítulo en el que se lleve a cabo el baile de graduación de este año, siendo el último para varios miembros del elenco.

Y ahora les dejamos una nueva sinopsis de Big Brother, con más detalles de este, pero antes, den clic en las miniaturas para ver nuevos stills:

Cuando el hermano mayor narcisista de Blaine (y estrella de comerciales de televisión) Cooper regresa a Lima de Hollywood, Sue y Will usan la ayuda de la celebridad local para mejorar la técnica de actuación en New Directions. Mientras la presencia de Cooper es bien recibida por algunos, esto fuerza a Blaine a hacer frente a la rivalidad que tiene con su hermano. Mientras Quinn tarta de ser optimista sobre su accidente, Artie le ofrece su ayuda con una dosis muy necesitada (aunque no deseada) de realidad. Mientras tanto, Sue recibe noticias medicas que la obligan a hacer un cambio en su comportamiento, y Puck hace una propuesta de negocios a Finn que podría arruinar sus planes futuros con Rachel.

Que opinan de la sinopsis? Comenten.

1 comentario:

  1. El episodio 17 es el de Dance With Somebody (Tributo a Whitney). El 16 es el de Saturday Night Glee-ver.

    ResponderEliminar