26/2/10

NUEVA ENTREVISTA CON CHRIS COLFER


En una larga entevista con AfterElton.com, Chris Colfer (Kurt) habló sobre su vida antes de Glee, su homosexualidad y su vida durante Glee. Puedes leer la entrevista completa en ingles en http://www.afterelton.com/people/2010/01/chris-colfer-is-taking-names?page=0%2C0, pero aqui hay un extracto de ella.

AE: Ya has hablado antes sobre crecer en Clovis y lo dificil que fue. Es u hecho que te esta covirtiendo ahora en un papel modelo para los niños que son diferentes-artistas o gays o lo que sea-¿eso ayuda a poner en perspectiva, permitir transformar algo negativo en algo positivo?

CC: Absolutamente, pienso que venir de una pequeña ciudad despues de haber crecido donde crecí, yo definitivamente se en un nivel personal el tipo de niños que estoy influyeno, porque yo era uno de ellos. Y pienso si eso es el personaje o solo mi historia en general sobre venir de una pequeña ciudad a esta "montaña rusa", a este personaje de Glee, espero que ambas historia ayuden a los otros alla afuera.

AE: Has oido de amigos de la prepa o de la gente que tal vez les diste malos ratos antes?

CC: De todos, pero ninguno piensa que les di un mal rato. Todos piensan que eran mis mejores amigos, y todos los maestros que tuve-aunque no fueran mis maestros. Pienso que he recibido un mensaje de casi todos los que viven ahi.

AE: ¿Como lo manejas, ignoras algunos de ellos?

CC: No,no-respondo a todos. Realmente vine con este tipo de actitud de, tu sabes, gente que olvide y olvido que era estupida, tu bajas los actos, y bajas los actos de seguridad social y obtienes incluso un dia, y yo todavia soy todo eso. Pero pienso que obtienes un cierto punto donde, tu sabes, ¿cual es el punto? ¿cual es el punto de mantener eso ahora, digo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario