30/4/10

POSIBLE ROMANCE PARA HEATHER MORRIS


Se ha confirmado que Heather Morris y Naya Rivera aparecerá mas en el show como personajes regulares.
Como Brittany, Heather dice algunas lineas comocas por episodio, como la que dice "Estoy casi segura que mi gato lee mi diario", entre otras. Y en una nueva entrevista con TV Guide Magazine, también comentó que su personaje talvéz se enamore proximamente:

"Tomaron algunas fotos promocionales para el show y me pusieron con Harry (Shum Jr.), que interpreta a Mike Chang. Pretendiamos besarnos en el baile, asi que me pregunto si haran una historia sobre nosotros... Ellos podrían tener un pequeño y lindo romance."

"No me lo esperaba en absoluto, ya que tienen como doce personajes habituales ya, No pensé que agregarían mas" dijo Heather.

1 comentario:

  1. nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! CON MIKE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar