8/5/10

LEA MICHELE HABLA SOBRE LA SEGUNDA TEMPORADA


Lea Michele confiesa que no tiene idea de qué canciones van a aparecer en la segunda temporada de Glee.
Michele, quien interpreta a Rachel explicó que no estaba segura de si los rumores sobre Britney Spears con temas de ella en un episodio es cierto.

"Acabo de enterarme de eso", dice. "No sé si ocurrirá ... probablemente sería más probable en la segunda temporada."

"Pero sabes que el amor de Britney, por lo que sería divertido. Lo que quiero hacer la cancion "Circus" y que es un gran número musical o algo así. Sería bueno ".

Michele agrega que ella no está segura de lo que otras canciones podrían formar parte de la serie, diciendo: "Yo estaba cenando con Ryan Murphy de la otra noche y yo realmente le dije que no podía pensar en otra cosa que quiero hacer ahora porque tengo hecho tanta cosas intersesantes. Tantas cosas interesantes que no sé. "

"Estoy tan emocionada por la segunda temporada porque no tengo ni idea de lo que van a hacer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario