3/5/10

LINDSAY LOHAN NO ES GLEEK


Lindsay Lohan no es una fan de Glee. Hace un par de dias publicó un par de mensajes en su twitter hablando muy mal de la serie y del color de pelo no natural de Jayma Mays, ya que el de ella si lo es, por lo menos ahora.
Parace que Lindsay se enojó un poco después de que Emma la mencionara como un mal ejemplo en el episodio de The Power Of Madonna, pero cro que todos están de acuerdo en que Lindsay si es un mal ejemplo al drogarse y beber sin medida.

Aqui la imagen de twitter:

9 comentarios:

  1. pues ke mal ke ella diga eso, yo kreo ke lo ke kiere es aparecer en la serie.
    Esta padre el blog, me gusta mucho lo ke publika "gerardo", y también un poco "Javier Chave"

    ResponderEliminar
  2. pues yo opino lo contrario a mi me gusta mucho lo que sube "Javier Chave" casi no me gusta lo de "gerardo" porque todo lo que el sube ya lo he visto en otros blogs de glee y de "Javier Chave" NO, como lo de paris hilton no esta en ningun blog y lo de la revista ya lo habia visto.
    Pero muy buen blog de los dos =D

    ResponderEliminar
  3. Pues esto de Lindsay Lohan ya lo había visto hace muuuuucho tiempo, asi ke kreo ke es mejor "gerardo"
    pero el blog en general es muy bueno y los 2 ponen las mejores noticias

    ResponderEliminar
  4. bueno la verdad ninguno de los dos me cae bien me gusta mas el blog de gleela... pero ya me esta empezando a gustar este blog espero que suban noticias nuevas y videos nuevos eso me gusta mucho y los episodios en vivo
    bueno gracias a los dos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a los 2 por su opinion
    trataremos de seguir mejorando el blog
    para seguir siendo su favorito

    ResponderEliminar
  6. si como dijo mi compañero
    seguiremos poniendo noticias nuevas
    para que nos sigan visitando
    y recomiendenos a otras personas
    para que entren aqui "Glee Mexico"

    ResponderEliminar
  7. Pero tambien hablo mal de Britney Spears, "Emma" En ese episodio, diciendo que se afeitó la cabeza y era un mal ejemplo,y aun asi le haran un episodio especial, es algo contradictorio, no les parece?

    ResponderEliminar
  8. lindsay es una jodida desempleada adicta en un mal viaje post-rehabilitacion creo k komo ya no se habla de ella y ya no es la escandalosa de siempre nesecita los reflectores y necesitar hablar de glee solo se nota su falta de talento inteligencia y atencion...punto
    agregenme al messenger es ikki_tocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. disculpenme pero lindsay lohan es una perra, si qiere criticar q nos lo diga en la cara

    ResponderEliminar