30/6/10

ENTREVISTA A MATTHEW MORRISON



Matthew Morrison tuvo una pequeña entrevista con el diario ingles Metro, donde habló de por qué le empezaron a gustar los musicales, sobre su vida amorosa y sobre algunas otras cosas

¿Como te involucraste en los musicales?
Cuando tenía 11 mis padres me enviaron a quedarme con mi abuela y tia en Arizona y ellas me involucraron y mi primo me indujo dentro de un show teatral para niños y me encantó. Regresé a California y le dije a mis padres que quería hacer mas de eso y ellos me inscribieron en clases de canto y baile.

¿Cual fue la apelación?
Fue un gran modo de conocer mujeres - Empecé joven. Sentí eso como un gran modo de expresarme.


¿Los chicos en la escuela se burlaban de tus ambiciones teatrales?
Era realmente bueno en atletismo también asi que me daban un respiro - Podía patear un balón mas lejos que algunos jugadores de Football. También me criticaba a mi mismo. Me burlaba de mi mismo antes de que ellos pudieran.

¿Entiendes por qué los musicales hacen que algunas personas se averguenzen?
Seguro, también a mi me averguenzan a veces. Ves una escena sucediendo y de repente comienzan con una canción y eso puede ser un poco cursi. Cuando está hecho bién, pensé, no hay mejor manera de expresarte. Cuando está hecho bién puede ser una cosa poderosa y hermosa.


Fuiste nombrado el torso de la semana en una revista. ¿Es eso un gran logro?
Si lo fuera sería un asunto muy triste.

¿Has tenido algún tipo de contratiempo en el escenario?
Cuando estuve en Harspray hicimos un cambio de escena y la pantalla fue bajada antes en el escenario y golpeó a algunas personas. Tuvimos que detener el show pero nadie salió herido.

¿Hay una broma en cada episodio de Glee sobre tu cabello, es eso ofensivo?
No, lo amo, pienso que es divertido. Hay bromas sobre todos en el show.

¿Como te llevas con Jane Lynch que interpreta a Sue Sylvester?
Ella es tan impresionante y su caracter tan disgustante. Nos llevamos muy bien.

Ya que ella trae el elemento de comedía, ¿Glee sería condenado si ella decide dejarlo?
Todos tenemos el mismo contato asi que no creo que pueda.

¿Que tanto piensas que ha avanzado el formato de Glee?
Es dificil hacer un show en este nivel y mantenerlo en este lugar poderoso pero tenemos un talentoso grupo de escritores que estoy seguro que navegarán en la direccion correcta.

¿Cuales han sido las partes altas del exito del show?
El año pasado ha sido una carrera y yo solo he mantenido mi cabeza baja y continúo corriendo. Pero ahora y siempre habrá momentos donde aprecias lo bién que el show lo está haciendo - como tener un cover de los Rolling Stones y aparecer en Oprah.

¿Como va a ser tu nuevo CD?
Yo lo llamo Bub-Lake - un cruce entre Michael Bublé y Justin Timberlake. Yo con una gran orquesta detrás mio, que es también un ritmo bailable. Hay algunas canciones que son amigables para el radio y hay otras que son mu artisiticas.

¿Como fue cantar con Leona Lewis?
Fue una de las partes altas de mi viaje. Nos conocimos el Lunes e hicimos un espectaculo juntos el Jueves. Solo ensayamos 3 veces pero salió genial. Cantar en frente de una audiencia de 18,000 en vivo es como oxigeno para mi.

Es Leona Lewis tan aburrida como luce en sus entrevistas?
Yo no obtuve eso de ella. Yo nisiquiera sabía que ella era percibida de esa manera. Ella es una dulce, encantadora mujer.

¿Cual es el peor trabajo que has tenido?
Era un mesero cantante en un restaurante Italiano pero no era tan malo. Hice peticiones y canté con el pianista. Obtuve buenos consejos. Canté O Sole Mio muchas veces.

Has sido ligado romanticamente con muchas superestrellas. ¿Como está tu vida amorosa?
Mi novia justo ahora es mi trabajo y eso en lo que me enfoco. De vez en cuando tengo algunas citas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario