8/6/10

JANE LYNCH DISFRUTA SU LUNA DE MIEL


La actriz, cantante y ahora casada Jane Lynch que está disfrutando ahora de una luna de miel en Europa con su esposa Lara Embry, encuentra que el matrimonio le ha cambiado la vida como ella esperaba.

“Las dos nos sentimos como si ahora pertenecieramos la una a la otra,” dijo la actriz de Glee Jane Lynch, de 49 años en los premios BAFTA el pasado domingo. “Tengo una familia y una hija, y estoy encantada!”

La estrella de la exitosa serie de Fox sigue sintiendo el resplandor de su boda en Sunderland, Massachusetts, en una pequeña ceremonia con sus amigos y la familia, incluida la hija de Embry, Haden, de 8 años. “Fue tan maravilloso”, dice Lynch. “Fue tan genial.”

La pareja se dirije al glamoroso Monte Carlo después de su tiempo en Londres “Hemos estado en la Tate Modern. A mi mujer le encanta el arte moderno, y yo estoy bien! Fuimos al Millennium Bridge y a King’s Road para ir de compras. Estamos teniendo un gran momento.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario