30/6/10

JAYMA ESTÁ EMOCIONADA POR TRABAJAR CON JOHN STAMOS


Jayma Mays, que interpreta a Emma, recientemente declaró que está "emocionada" por trabajar con John Stamos en Glee.
La antigua estrella de Full House ha firmado para interpretar al novio dentista del personaje de Mays, Emma, en la segunda temporada.

"Oh Dios mio, estaba tan emocionada quando me enteré," Mays dijo a Entertaiment Weekly. " Me siento como si soy la ultima persona en enterarme de estas cosas. Me enteré por un mensaje de texto. Alguien estaba como 'Uncle Jesse?' y yo estaba como 'Lo siento, no se lo que eso significa'."

"En realidad estaba trabajando en Los Pitufos en ese rato asi que me emocioné mucho, porque estaba como 'Estoy viviendo mi fantasía de cuando tenía 10 años'. Estaba besando a Doogie Howser (Neil Patrick Harris) hace un minuto y luego me enteré que voy a besar al tio Jesse después. Solo necesito Punky Brewster para ser mi mejor amigo ahora y mi fantasía de la infancia estará completa. Estoy realmente, realmente emocionada. Pienso que el es increible. Que maravillosa adición al elenco."

Mays agregó: "Estoy tan emocionada, y un poco nerviosa. Como, Me estoy poniendo a pensar sobre todo esto... Pienso que deberiamos tener muchas escenas intimas juntos... Me siento como si ellos debieran alargar esta idea por un rato.
Sin embargo, Mays admite que no tiene idea de que forma tomará la relacion entre Emma y su dentista.

"Me gustaría aunque sea decirte un poco, pero todo lo que se es que es mi dentista y estamos teniendo una especie de aventura," dijo. "N prevengo que venga con un episodio. Creo que habrá algo ahi, pero sobre lo que estará ahi, no tengo ninguna pista."

No hay comentarios:

Publicar un comentario