10/6/10

LEA Y JANE SE SIENTEN CONECTADAS CON SUS PERSONAJES


Lea Michelle, Jane Lynch, Matthew Morrison, Cory Monteith y otros artistas más realizaron una sesión fotográfica para la revista ‘Emmy’.Tanto las actrices Jane Lynch como Lea Michele, confesaron que se sienten muy conectadas con sus respectivos personajes de la serie Glee.

“Hay una persona real debajo del traje que llevo en la serie. Mi personaje Sue tiene una opinión narcisista del mundo al igual que yo la tengo. Ella quiere sentirse muy amada y aceptada a pesar que no se desprende de algunas cosas”, dijo Jane Lynch que encarna a la entrenadora Sue Sylvester.

En tanto la actriz Lea Michele, que interpreta Rachel Berry, contó que en su audición para este personaje “ella hizo llorar a la ejecutivos que la calificaron con su excelente actuación”.

“En el momento que leí Rachel Berry, sentí una conexión con ella. Su energía y pasión por el canto y la ejecución, es mi terapia en la vida. Me ayuda a saber quién soy”, contó la estrella.

Cabe señalar que las dos artistas junto a los actores, Cory Monteith, Matthew Morrison, Amber Riley entre otros que forman parte del elenco, realizaron una sesión de fotos para la próxima edición de la revista Emmy.

Fuente: Generaccion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario