14/7/10

ENTREVISTA A AMBER RILEY

Adicta a la moda, Mercedes Jones es una diva con una voz que recuerda a la de Aretha Franklin. El segundo plano en el coro del instituto no está hecho para un talento de sus dimensiones. Así la ve Amber Riley, la actriz que la encarna.

¿Cómo definiría a su personaje?
Mercedes es muy viva y dice siempre lo que piensa. Además, me encanta la ropa que se pone. ¡Es muy atrevida!

También es muy diva. ¿Tiene algo en común con ella?
Me identifico mucho con ella, pero no usaría el término diva por su connotación negativa en Hollywood.

¿Cómo está viviendo el éxito de Glee?
Disfruto muchísimo, pero es duro porque no deja de ser un trabajo. Me siento muy agradecida porque este tipo de cosas no le pasa a todo el mundo.

Parece que todos los cantantes famosos quieren estar en Glee...
Sí (risas), es cierto. De todas formas, me pongo un poco nerviosa al pensar qué dirá el cantante original cuando me escuche cantar uno de sus temas.

¿Con quién le gustaría cantar?
Me encantaría trabajar con Janet Jackson, pero también que hubiera un episodio en homenaje a Michael Jackson. Creo que sería divertido, los dos son leyendas.

La serie también habla sobre la lucha por superar las limitaciones.
En el instituto siempre estás luchando contra ti mismo porque a esa edad intentas averiguar quién eres y qué vas a ser. Es cuando te das cuenta de que no importa lo que digan.

Se presentó a American Idol, pero la rechazaron. ¿Glee ha sido su venganza?
Cuando me rechazaron fue muy triste y traumático, porque en la primera fase me habían dicho que sí. Pensé incluso en volver a presentarme, pero en el fondo estoy agradecida porque me sirvió para trabajar más duro. Sin duda, entrar en Glee ha sido para mí la mejor opción.

FUENTE: 20 Minutos

No hay comentarios:

Publicar un comentario