31/7/10

ENTREVISTA A MATTHEW MORRISON

Matthew Morrison fue entrevistado por Sky Showbiz en el evento de la TV Academy pare celebrar a Glee. En la entrevista, Matthew habla sobre su cita en los Emmy y la verdad detrás de sus comentarios de Britney Spears, y sobre Rocky Horror Picture Show.

Matthew aún no está seguro de a quién llevará a los Emmy, pero considera a alguno de sus padres, pero dice que lo mas divertido es ir de gala y ver a todos sus compañeros hacerlo en la alfombra roja.

Sobre el tema de Britney, Matthew dijo que se mezclaron las preguntas y que el no quzo decir eso, pero que si le gusta Britney Spears. Dice que los escritores de Glee aprovecharon eso y ahora en el episodio de Britney, el Sr. Shue no estará de acuerdo con que los chicos hagan esas canciones.

Cuando le preguntaron sobre el episodio a The Rocky Horros Picture Show, el dijo que no sabía que habría uno, pero que está emocionado. Al decirle sobre quién se vestiría como el Dr. Frank N' Furter, dijo que no sabía quien, pero espera que el no sea, ya que lo hizo anteriormente en Broadway, y no le gustó mucho.

También habló de Katy Perry, diciendo que no la conocía mucho, pero que la escucha en la redio, sin embargo, si es un gran fan de su prometido, Russel Brand.

Aqui el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario