13/7/10

ESCRITORES DE GLEE EN @PALEY CENTER - SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Pañey Center organizó una reunion con los escritores de Glee, Ryan, Ian y Brad hoy en el Writers Guild Theater. Aqui hay unos tweets traducidos del twitter de paleycenter y del twitter de @MegMasters y @tbrick_2

@Paleycenter
Ryan: Las conversaciones que tenemos siempre son locas. Como una vez, Ian dijo 'creo que una vez Sue tuvo una cita con David Koresh, y de ahí empezó todo.

Ryan: Empezamos con el tema, después con lo que harán los personajes y al ultimo la lista de canciones.

Ryan admitió que han roto su regla original de que los personajes no empezaran a cantar si no es parte de una interpretación real.

'One Less Bell to Answer' se remonta a cuando Ryan tenpia 5 años. Su madre solía cantarla por toda la casa.

Ian: La primera vez que tuvimos un episodio en el que un personaje empezara a cantar de la nada estaba nervioso. Vi los ratings al dia siguiente para ver si la audiencia lo rechazó, pero no lo hicieron.

Brad: Es un regalo tener a tantos personajes a los que se les pueda escribir. Podemos darle una semana libre a un actor y todos estan bien con eso. Los actores comprueban sus egos en la puerta.

Ryan: La cosa que mas me emociona es cuando exploramos la relacion de Sue con su hermana.

Ryan: Amo que la gente se vea a si misma como un cierto personaje especifico.

Ryan: Acabo de dirigir a Javier Bardem y a Julia Roberts en una pelicula. Estabamos en una conferencia de prensa y me dirigí a Javier para felicitarlo por ganar al Mejor Actor en Cannes. El dijo "No quiero hablar de Cannes, quiero hablar de Glee!". Asi que sí, es verdad, estará apareciendo en el show.

Brad: Obtengo un retroceso al escribir sobre Finn. Amo su ingenuidad. Amo su seriedad. Pero también amo escribir de Rachel, y de Puck. Y todos están abajo con Terri, pero yo amo escribir sobre ella. No es solo una perra, también es un punto de vista.

Ryan: Amo escribir de Sue por la mañana y de Rachel en la tarde.

Ryan: Después del descanso del show en invierno, regresamos y decidimos intentar nuevas cosas. Hacerlo mas grande - 8 numeros en lugar de 5. Pero nos dimos cuenta que la gente ama ver cosas de los personajes mas, asi que volveremos a los 5 nomeros en la temporada 2.

Ryan: Estamos frenando las cosas un poco. Tuvimos un rompimiento dos veces entre Rachel y Finn. Ahora queremos experimentar mantener a estos 2 personajes muy diferentes juntos por toda la temporada. Como luciría eso?

Pregunta: Kristin, Idina, Jonathan y Neil Paatrick Harris. Hay una ventana para ellos para volver?

Ryan: Seguro. Jonathan esta en una interpretación en Londres, y Neil esta en otra cadena, asi que es dificil. Pero estoy escribiendo otro episodio para Kristin.

P: ustedes necesitan ayuda al escribir. Solo son 3?

Ryan: Vamos a traer a 5 o 6 escritores en Enero.

Preguntas del publico ahora. P: Que tan dificil es obtener permiso para la musica?

R: No es tan dificil. Al principio lo manejamos como que era educacin de artes. Y conseguimos a Steve Perry y Beyonce a bordo muy tempranpo y eso hizo mas facil que la gente aceptara.

P: Han creado 2 romances paralelos similares Rachel/Finn y Will/Emma. Les preocupa que la audiencia se aferre a ellos.

Ryan: No. Creo que sería un error si Rachel se metiera a la cama con el mariscal de campo, no es leal a ella. Y Emma está tratando con una condicion serie, OCD.

Puedes Mantener una audiencia siempre y cuando seas leal a los personajes.

P: Planean usar la musica de Michael Jackson? Y traer a alguna estrella del pop grande?

Ryan: No hay planes de usar la musica de MJ en este punto. Y es dificil traer a una gran estrella de pop a un show que se desarrola en un pequeño pueblo del medio oeste.

@MegMaster:
Lo siento fans de #Puckelberry, Finn y Rachel estarán juntos por mucho en la temporada 2. Los escritores dicen que no romperán en la temporada.

Personajes como Santana y Brittany estarán mucho mas envueltas en las historias. Y Sue será mas mala.

Puck & Quinn "serán dulces" juntos la siguiente temporada.

Kristin Chenoweth definitivamente volverá en la temporada 2.

@Nat_Mars Digo muchos...pero no quieres creerme. :) No Puck y Rachel por venir. Fin y Rachel en relacion por toda la temporada. Explorando eso.

Las audiciones de Myspace se extenderán hasta Semtiembre. El panel del Comic-Con mostrará 15-20 minutos de ellas.

RT @tbrick_2 El final de la segunda temporada de Glee será en NY en las nacionales. No se si estarán cantando o solo viendo.

El episodio de Britney será "diferente a cualquier cosa que hayan hecho!" No aparecerá en el ep. tributo.

@tbrick_2
La relación de Kurt y Burt está basada en la relación de Ryan con su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario