21/7/10

FOTO Y ENTREVISTA DE HARRY EN CENTRO COMERCIAL

El sitio de internet del Charleston Town Center Mall publicó una platica que hubo con Harry Shum Jr., que estuvo alli el dia sabado 17 firmando autografos. En la platica Harry habló sobre su grupo de baile, de musica y, por supuesto, de Glee.

Al preguntarle sobre su canción favorita incluida en el show, el nombró Bohemian Rhapsody, interpretada por Vocal Adrenaline en el show. "No fue nisiquiera una en la que estuviera yo," dijo "pero llegó a un acorde. Fue hermoso." Y sobre uno en el que haya participado, Harry dijo 'Give Up The Funk' y 'Jump'.

En el show, Shum es mas un personaje de fondo, pero el está optimista en que eso cambiará. Y cuando eso pase, espera que su apodo - The Other Asian - también cambie. "Creo que es divertido," dijo de su apodo, "pero no siento que vaya a quedar por mucho tiempo mas. Mi personaje y yo tenemos mucho por ofrecer. Con suerte, veremos que tanto en la segunda temporada.

Si su personaje gana mas prominencia, existe el riesgo de que le avienten un slushie a la cara, pero Shum está bien con eso. "Quiero que me arrojen un slushie en la cara," dijo. "Sería divertido."

Suena un poco menos divertido cuando describe el slushie por si mismo, sin embargo. "No es un verdadero slushie. No se lo que es. Lo puedes beber pero huele terrible."

Dijo que cuando a alguien le avientan un slushie, tratan de filmarlo en una toma, pero a veces tienen que hacerlo de nuevo. "Te dirán, 'Tómate 30 minutos, limpiate, toma una ducha, y lo hacemos de nuevo'."

"Lo peor, sin embargo, fue Lea con los huevos," agregó, refiriendose a la escena en 'Funk' donde Vocal Adrenaline le avienta huevos a Rachel (Lea Michele).

Glee consiguió algunas grandes estrellas en la temporada 1, y ha habido muchos rumores sobre nuevas apariciones, asi que al preguntarle a Harry sobre alguien que tenga en mente, el dijo, "

"Encuanto a una lista de deseos en ultima instancia, el elenco entero, todos tenemos una," dijo. "Esto tal vez suene extraño, pero me encantaría que alguien como Cristopher Walken. Ha hecho teatro, y puede bailar. Sería Cool.

Hablando de baile, en algún punto durante el almuerzo, su baile de tap junto a Tina en 'Dream On' salió a la platica. Reveló que fue la primera vez que bailó tap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario