23/7/10

JANE HABLA DE SU NUEVA PELICULA Y MAS

Ahora que la nueva especie de obscena comedia romantica de Jane Lynch 'I Do & I Don't' está en DVD, la estrella de Glee confiesa que está emocionada de que sus fans vean desatada a su diosa sexual interior.

"Fue realmente liberador. Yo mas o menos lo interpreté a lo grande," dice sobre su personaje, Nora. El film se desarrolla alrededor de una pareja joven pronto a casarse, que usa como sus mentores a una pareja ya casada. Nora es la mejor mitad en el matrimonio disfuncional. "No habia opciones sutiles. Todos tuvimos un gran rato juntos haciendo esto. Fue realmente divertido. Me encantó tomar a alguien que es una especie de cualquiera y hacerla mas borracha de lo que estaba en el guión," bromeó sobre su personaje. "Yo decidí que estuviera borracha todo el tiempo y que viviera en su propio mundo de fantasía."

Asi que, como fue tener que hacer que Nora tratara y seduciera al actor Bryan Callen? "Material jugoso es lo que es!" ella se rió. "Y lo hace no aburrido!"

Hablando de jugoso y no aburrido, eso nos trae al otro trabajo diario de Jane: Glee. Aunque no tuvo muchos nuevos detalles para compartir, la chica divertida si admitió para empezar a filmar la segunda temporada del show de Fox la siguiente semana. No lo sé! No tengo idea!" dijo a Hollywood Crush sobre lo que viene para Sue Sylvester. "No he visto nisiquiera un guión y empezamos la siguiente semana y no tengo ni idea!"

Estarás rentando/comprando "I Do & I Don't en DVD? O prefieres ver a Jane solo de una forma: Una amargada entrenadora en McKinley High?

No hay comentarios:

Publicar un comentario