9/7/10

JANE RECIBIENDO PREMIO

Como lo dijimos antes, Jane Lynch fue honrada en el 28th annual Gay and Lesbian Film Festival en Los Angeles. El premio a su carrera fue entregdo por su co-estrella Chris Colfer y el director nominado al Emmy Paris Barclay.

"Muchas gracias. Saben que ya stuve aqui hace un par de años para dar este mismo premio a Donna Deitch, una oportunidad para mi, ya que es poetico el efecto que 'Desert Hearts' ha tenido en nosotras las lesbianas y su poderoso impacto por 25 años, y luego el año pasado tuve el deleite de ver a Don Ross tan merecidamente aceptar el premio, un hombre tan diverso y brillate." parte de lo que dijo Lynch en su discurso de aceptacion.

"Chris. No podría estar mas orgullosa de ti y tene un nombre asociado contigo. Tu eres la gracia y dignidad personificada. El mund entero te ha aceptdo y a quien eres. Pero nadie mas que los chicos gays y lesbianas, que ahora tienen un gran rol modelo a la moda y un chico cool para mirar. No es por menospreciar a los otros chicos del elenco, pero tu eras el mas aplaudido en el tour y todos ellos lo confiran. Eres una luz brillante. Eso es mucho para poner en tus jovenes hombros, pero no me preocupo, porque tienes una vieja y sabi abuela dentro de ti, maneniendo tus pies en el suelo y asegurandose que todos tengan suficiente para comer.

Aqui unos video de Jane recibiendo el premio:




No hay comentarios:

Publicar un comentario