14/7/10

ENTREVISTA A KEVIN MCHALE

Kevin McHale quería ser cantante y bailarín de una banda juvenil y alcanzó a rozar el éxito con el grupo NLT, pero ahora hace parte de de la serie Glee, que se ha convertido en un fenómeno en EE. UU.

En el programa, que mañana inicia un nuevo ciclo de su primera temporada, McHale es uno de los estudiantes que no son populares en su escuela pero que logran equilibrar el rechazo gracias a la música y el baile. El actor habló con EL TIEMPO acerca de la experiencia de actuar en una producción que ha logrado dar un nuevo aire a los musicales juveniles y que tiene en su lista de futuros invitados a Britney Spears.

¿Cómo se siente en una serie que pasó de la duda a la veneración?
Normalmente, uno no sabe lo que va a pasar cuando decide hacer parte de un proyecto televisivo, pero es un honor participar en algo que se ha convertido en un éxito, es impresionante.

¿Y cómo reaccionó a las 19 nominaciones al Emmy?
Es algo irreal, todos los premios son algo extra y el Emmy ha sido un gran apoyo para este programa, que está tan fuera de lo común frente a otros del género.

¿Qué diferencia a 'Glee' de musicales como 'High School Musical'?
High School Musical es una buena producción. Pienso que en la nuestra tratamos de ser más realistas, más conectados con la vida. A veces, hacemos algo bueno, pero también algo malo. La clave de Glee es que ofrece un mensaje ético en cada episodio.

¿Es cierto que Javier Bardem actuará y tendrá mucho que ver con su personaje?
Pienso que es sólo un rumor. A mí me encantaría, pero no creo que vaya a suceder.

¿Cómo se imagina el futuro sin 'Glee'?
Ni siquiera pienso en eso. Mis amigos me han preguntado lo mismo y, la verdad, no lo sé. Siempre me ha gustado cantar y actuar y bailar, y hasta ahora, todo va bien. Esperemos que este éxito continúe.

¿Qué canción le gustaría que sonara en alguno de los episodios?
Cualquiera de Michael Jackson. Sería grandioso hacer una de él.

Fuente: EL TIEMPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario