13/7/10

MAS DETALLES DE LA SEGUNDA TEMPORADA

Sue se volverá mas mala: Pensaron que habían visto un lado mas suave de ella después de ayudar a New Directios en el final de temporada? Piensenlo de nuevo. "Queremos traer de vuelta a la mala Sue del principio," se rie Ryan. "Mantenerla mala. Jane lo ama." agrega Brad, "Tendrá sus momentos, pero la realidad esque no es una buena persona en particular."

El regreso de Terri: Favorita de los fans o no, Terri (Jessalyn Gilsig) es favorita de los escritores y estará de vuelta tiempo completo y aun tratando de regresar al corazon de Will. "Todavía ama a Will y es una persona a la que le gusta obtener lo que quiere," dice Brad. Terri obtendrá un nuevo interés amorosa esta temporada - Aleluya! - alguién que pondrá a Will muy celoso. "Quien es esa persona? no es el director, por uno. Tenemos una lista muy reducida de candidatos," admite Murphy.
Mas B.S. : Eso significa Brittany y Santana! "Nuestro plan es realmente adentrarnos a esos personajes que tenemos y explorarlos," dice Brad. La razón? "Cuando estuvimos en el Radio Ciry Music Hall y Heather y Naya salían, todos gritaban mucho. La misma cosa pasaba con Mike Chang (Harry Shum Jr.)," explica Ryan.

Tal vez han escuchado que (inserten cualquier nombre de estrella aqui) estará en Glee. Bueno, no todo es ciero. "Siempre hay muchos rumores de invitados que no son ciertos," dice Ryan. Aqui está la verdad y nada mas, de la boca de Ryan Murphy:

• Britney Spears: "Estamos haciendo un episodio de Britney, pero ella no estará en el show. No es como nada que hayamos hecho antes. Habrá un giro." Ese giro tal vez sea que Heather cantará.
• Javier Bardem: "Es verdad, el dijo 'quiero estar ahi. Escribirás algo para mi?' como le dices que no a Javier Bardem? Probablemente lo haremos en la segunda mitad de la temporada."
• Jennifer Lopez: "Amo a Jennifer. Seguimos hablando de ello. De nuevo, solo estamos tratando de encontrar la parte adecuada."
• Justin Timberlake: "No se de donde salió eso. Lo amamos. Es el favorito de los chicos. Mucho de esto viene, 'Quién te gustaría que estuviera en el show?' Y uno de los chicos dijo Justin y yo dije 'Sie, amo a Justin."
• Kristin Chenoweth: "Definitivamente regresará. Estamos alistandonos para escribirlo."
• Jonathan Groff: "Está haciendo un papel en Londres hasta Enero. Sempre tenemos un lugar para Jon, pero no está en el país."

Murphy también dijo que le encantaría que regresaran Neil Patrick Harris e Idina Menzel. Y que ya están haciendo la seleccion de canciones. También quiere de regreso a Josh Grobban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario