18/7/10

NUEVO VIDEO DE JENNA EN PATTERNS FOR PAWS

Como se comentó antes, Jenna Ushkowitz estuvo en el evento caritativo 'Patterns for Paws', en donde llevó a su perrito, dió entrevistas y cantó. A continuación les dejo un video mas de Jenna en una entrevista, y en la entrevista niega romance con su co-estrella Kevin McHale.





Aqui la entrevista:
Jenna Uskowitz, quien encarna a Tina en la serie, denegó los rumores sobre su romance con Kevin McHale el día 15 de julio durante la cena en beneficio de Amanda Foundation’s Patterns for Paws.

"¿Estaban obligados a pasar, cierto?” comentó refiriéndose a los rumores sobre su relación amorosa con su compañero de rodaje “Somos todos mejores amigos. Eso sería un poco incestuoso [y] un poco raro. Pero somos tan cercanos que nos imaginamos que algo así sucederá."

Jenna también habló sobre el capítulo de Britney Spears: "Estoy muy entusiasmada. Ella (Britney) fue mi ídolo."

En otras palabras, Jenna estará contenta con cualquier canción que cante de Britney "Cualquier cosa de su vieja escuela será fantástico, como 'Hit Me Baby One More Time,' o 'Oops, I Did it Again'"

Mientras Britney no aparecerá en el show, Jenna dijo que tampoco le han comunicado las apariciones en la serie de Javier Bardem o Katie Holmes. "No creemos en nada hasta que no lo vemos escrito".

Jenna también comunicó que le gustaría que Hugh Jackman fuese un invitado en el show “El sería un buen competidor para Matt Morrison (Mr Shuster)”

No hay comentarios:

Publicar un comentario