5/7/10

NEIL PATRICK HARRIS HABLA DE GLEE


Neil Patrick Harris ha admitido que aparecer en Glee fue mucho trabajo.

El actor fue invitado especial en un episodio de la primera temporada como Bryan Ryan, el enemigo de Will de la preparatoria

"Glee fue genial," dijo Harris a TV Squad. "Fue super divertido. Fue mucho trabajo, y yo no esperaba eso cuando fui y lo hice."

"Yo era solo un fan del show, y piensas que va a ser como saltar en Up with People o algo asi. Solo abres la puerta, hay luces brillantes, y todos están felices y cantando y bailando, pero ellos trabajan realmente duro."

Agregó: "He dicho antes ya que fue como un trabajo de fabrica, lo que lamento decir porque me hace parecer que estoy diciendo algo despectivo sobre ellos. Es un trabajo de fabrica en el que ellos tienen que ejecutar un alto calibre de show cada semana, y eso incluye 6 canciones por show, además tienen que hacer la voz en off y grabar para estos desde una semana antes. Tienen que hacer la coreografía y aprenderla una semana antes. Asi que cuando estas ah´es un monstruo gigante de show."

Harris también admitió que no espera ser capaz de regresar porque su show How I Met Your Mother se emite en CBS, mientras que Glee se emite en Fox.

"Pienso que me querrán de vuelta," dijo. "No creo que sea capaz de regresar para hacerlo de nuevo. Serpia divertido hacerlo, pero a los canales les gusta mantener a sus actores en el mismo canal."

No hay comentarios:

Publicar un comentario