25/7/10

NUEVO VIDEO DEL COMIC-CON

El elenco de Glee habló con Entertaiment Tonight en el Comic-con 2010 sobre el altamente anticipado episodio de Britney Spears, y el creador del show de Fox Ryan Murphy que miembro del elenco encarnará a la iconica estrella del pop.

ET estuvo con los favoritos Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Chris Colfer y Amber Riley que revelaron que canciones les gustaría cantar en el episodio de Spears. Ushkowitz dijo que le gustaría cantar cualquier cancion del CD "Oops! I Did It Again", mientras que a Riley le gustaría entonar las letras de "Stronger".

"Querría hacer 'Circus' y tener un harnés y volar alrededor. ... He pensado sobre eso," Colfer dijo sobre su interpretación ideal de Spears.

El creador Ryan Murphy confirmó a ET que la actriz Heather Morris, que interpreta a Brittany, ejemplará a la Srta. Spears para el episodio. Murphy también comentó a ET que está escribiendo y dirigiendo el episodio que se emitirá en Septiembre. Murphy agregó, "Es una manera muy divertida en la que hacemos a Britney Spears. No es como hemos hecho las cosas antes."

Aqui el video donde se comenta lo anterior:

No hay comentarios:

Publicar un comentario