24/8/10

DIEGO GONZALES PODRIA APARECER EN GLEE


El actor mexicano y que actualmente está teniendo bastante éxito en Hollywood, Diego Gonzalez Boneta que antes tubo un romance con Miranda Cosgrove, podría integrarse al elenco de Glee. Hoy el actor realizó un video-chat por Twitter y comentó que tuvó una junta con los directivos de la serie para platicar la posibilidad de que Diego aparezca en Glee personificando a un nuevo personaje que habrá en la serie. Alli mismo dijo que el motivo por el que fue contactado es por que quedó en el top 3 de las audiciones que se hicieron vía MySpace hace unos meses. Aun no está nada confirmado por lo que continuan en platicas para ver si Diego se integra o no al elenco.¿Qué opinas? ¿Te gustaría ver a Diego en próximos capítulos de Glee?

Aqui les dejo la audicion que hiso para Glee hace unos meses cantando "You Can't Always Get What You Want". Disfruten!!!!


15 comentarios:

  1. Nooooooooo!!!! que no entre ese tipo a gleeee!!!! XD que no cometan ese terrible error!!!!!!

    No NO NOOOOOOOO a diego.... Gleee no acecptes a diego

    ResponderEliminar
  2. Siii!!! que lo acepten Diego es hermoso y canta super bien seria fabuloso si el queda en glee.

    ResponderEliminar
  3. sii es lindo hermoso q entre y no le hagan kaso a estupidas q no lo kieren

    ResponderEliminar
  4. HAAA claro que sii!! diego canta hermozoo y su perfil shhh! haa espero que lo elijan y rompa esquemas por ser mexicano Ü

    ResponderEliminar
  5. AHHDiEgO Le exTrAñAmS MuChO Y K ReGrEsA A mExIcO Y sACa mAz CaNsIOnES

    ResponderEliminar
  6. ¡SI, POR FAVOR! SI DIEGO ENTRARA, YO VERÍA GLEE.

    ResponderEliminar
  7. pues...no canta mal y no es feo pero no puedo creer que haya quedado en el top 3 la cancion no le demanda mucho sinceramente pienso que hay mejores o que pudo dar mas no se no me gusta mucho la idea D:

    ResponderEliminar
  8. pu3s k c4nt4 sup3r b!3n y 3stoy 3n d3s4cu3rdo d3l 4nyt3r!0r com3nt4r!o 3n tot4l!d4d 3s
    l!ndo ups y k por f4 k d!go 3ntr3 4l gl33
    ok!s
    ok!s
    xf!t4s
    att3: d4l!l3t

    ResponderEliminar
  9. siiii seria genial que el entratara a glee
    siii que diego entre siii siii!!!

    ResponderEliminar
  10. sii qe padree ohh me encanta como canta Diego :D

    ResponderEliminar
  11. q entree semejante artistaaaaaa y por sobretodoooo muuuuuy hermoso! no lo pueden dejar pasar las chikas se mueren por el ! piensen los morochos de ojos verdes son los q mas pegan y los q mas enamoran a las mujeres el es uno de ellos todaaa una dulzura personificadaa!!!! i♥u diegooo!!! priiii

    ResponderEliminar
  12. claro que nooo es un hasco el tipo D: como dicen no esta feo pero su actuaciones nunca han sido buena si lo llegaran a meter a glee seria n gran error ,, enserio como se les pudo pensar meter a ese tipo como lo e dicho y lo reaformo sus actuacion es pecima su canto no pero su actuacion siii aparte no quiero verlo en mi serie favorita a el

    ResponderEliminar
  13. k bueno k no lo aceptaron o no se como pasó, pero estoy feliz de k no quedó, ya k le fué mucho mejor y ahora tiene nuevos proyectos.
    no me imagino "La Era del Rock" sin Diego.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente RM ha caído muy bajo! Si ese wey sale en glee dejare de verla, de por si la serie va en picada con eso se acabara, mejor que diego siga cambiándose de nombre o que siga cantando para RBD o actuando para la rosa de guadalupe.

    ResponderEliminar