26/8/10

ENTREVISTA CON JOSH SUSSMAN


"Me encantan". Con esa línea, Josh Sussman (Jaboc) pasó de ser una estrella invitada de una sola vez en un papel de Glee sin hablar ... a un personaje recurrente que va detras del acecho Rachel Berry [Lea Michele] (hey, no podemos culpar al hombre!).

En una entrevista con TV Fanatic, el hombre con el afro más famosos de Hollywood habló con emoción sobre la segunda temporada de la serie, mientras que también explica su papel en un subestimado. A continuacion les dejo la entrevista.

¿Tiene el mejor cabello en Hollywood?

No estoy seguro si me iría tan lejos, pero un montón de gente quiere tocarlo cuando me acerco. Al crecer, no era tan froey como lo es ahora, así que es una especie de curso a una vida propia.

¿Alguna vez vas a desafíar a Justin Bieber a una pelea de cabello?

[Risas.] Yo no voy a hacer eso. Él tiene muchos seguidores muy fieles, con la intensa fiebre Bieber. Yo me quedo lejos de eso.

¿Cómo conseguiste el papel para Glee?

Comenzó como un papel en el primer episodio. El personaje se suponia ser realmente un atleta y un miembro del club de celibato. Sin embargo, mi manager me dijo que si hizo un buen trabajo, tal vez podría aparecer aquí y allá - y eso es lo que pasó. En el guión original, ni siquiera tiene alguna línea. Pero rápidamente me dio la línea de "Rachel Berry, me encantan" en el acto y se fue de allí.

¿Tuviste una idea de que se convertiria en un fenomeno como es ahorita?

Era imposible saberlo. Recuerdo a un amigo diciendo al principio: "Espero que esta muestra se tomó porque se ve rara." Tenemos miedo de que los aficionados se olvidan de ello por [el verano después del debut Idol post-estadounidense en mayo de 2009] ... pero obviamente no lo hicieron.

La primera temporada fue tan grande y me preguntaba: ¿Pueden seguir el ritmo? Pero definitivamente tiengo que seguir. Me siento tan afortunado de ser parte de algo tan especial. No puedo enfatizar lo bueno que es la segunda temporada!

¿Qué más nos puedes contar acerca de la segunda temporada?

Honestamente, el episodio de Britney Spears (Britney/Brittany) es el mejor episodio de la historia. Es tan bueno. No puedo creer las cosas que incluso he llegado a hacer, mucho mejor que sentirse las pantis de Rachel Berry.
¿Estubiste con Britney?

No. Yo no estaba cuando ella estaba en el set. Pero conocí a John Stamos ayer y me crié viendo Full House todas las semanas. Fue increíble. Estaba en las nubes.

Dile a nuestros lectores sobre el Mono Warren. La serie se emite en MTV y es una escisión de Greg the Bunny, que solía ser en Fox. Se trata de un simulacro de "reality show". Warren es un títere que trabajaba con Greg y, cuando fue cancelado, que muestran, se volvió a las drogas y el alcohol.

Él tiene la terapia cada semana con el Dr. Drew y yo juego con su asistente, Cecil. Warren es tan abusivo de mí, pero lo dejo rodar de mis hombros, porque soy un fan de él. Hemos tenido increíble estrellas invitadas en esta temporada, de Sarah Silverman a Eugene Levy. Incluso tengo para golpear Seth Green con un coche.

El final de la temporada (con Corey Feldman) es el lunes. Los episodios están disponibles en línea.

¿Algunos otros proyectos en tu trabajo?

Estoy haciendo una voz en un nuevo show de Disney llamada anzuelos. Sale en el otoño. Yo nunca he hecho antes de voz para una caricatura. Es muy cool. Yo interpreto a un cangrejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario