29/8/10

FELIZ CUMPLEAÑOS LEA

Hoy 29 de Agosto se celebra el cumpleaños numero 24 de la hermosa y talentosa Lea Michele. Lea Michele Sarfati es una actriz, cantante y bailarina estadounidense de teatro y televisión. Es principalmente conocida por su papel de Rachel Berry, en la serie de televisión Glee, que le valió una nominación al premio Globo de Oro en la categoría de «Mejor actriz de serie de televisión en comedia o musical» y otra en a un Emmy como Mejor Actriz Principal en una comedia', y por interpretar el personaje de Wendla en la obra musical Spring Awakening, de Broadway. Gracias a ésta última, fue nominada al Drama Deask Award.

Lea es sin duda una de las chicas mas talentosas del elenco, y sin duda tiene una voz como pocas en los ultimos años. Su voz ha deleitado nuestros oidos toda una temporada y sin duda no podemos esperar para escucharla aún mas. Le deseamos muchas felicidades de parte de todo el equipo de Glee Mexico, y tu también la pudes felicitar en su twitter @msleamichele, o escribiendo un mensaje en los comentarios y en el chat, que trataremos de hacerle llegar.

Aqui unos pequeños collages hecho por Javier Chave y yo como muestra de nuestra admiración. Si tienes algún video o imagen para ella, haznola llegar y trataremos de mostrarla aqui y mostrarsela en un mensaje a ella.





4 comentarios:

  1. Yo tengo una foto como le hago para mandarla?...

    ResponderEliminar
  2. Javier 'Gleek' puedes subirla a algun servidor y dejar el link, o mandamela por mi msn o por el de Glee Mexico Glee-Mexico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Aca les dejo una foto :D
    http://imgur.com/iTh4O.jpg

    ResponderEliminar
  4. ammm...me uno a la causa http://i37.tinypic.com/j0cfw0.png/ :D

    ResponderEliminar