17/8/10

FOTOS DE MARKTBEAUTY Y ENTREVISTA

Como ya saben, Lea Michele realizó una sesión de fotos dividida en 3 partes, y posiblemente mas, para la pagina MARKTbeauty, la cual dirige su estilista. Lea aparece radiante y muy hermosa en todos los photoshoots, en los cuales también se puso una entrevista y en las imagenes se incluian cosas que Lea decia.
Ahora han salido las fotos de los primeros dos photoshoots sin el link de la pagina ni las molestas letras que en ocaciones no dejaban ver las imagenes bien. Además, también les dejo una pequeña entrevista

Sobre llevar el minimo de maquillaje en el dia a dia: "Voy por el look natural en mi vida diaria. No soplo mi cabello y uso solo un pequeño fundamente. Me gusta mi piel para respirar."

Sobre su momento de levantarse: "Mi momento mas orgulloso de Glee fue cantar ‘Don’t Rain on My Parade.’ Es mi canción favorita y fue un gran sueño vuelto realidad tener la oportunidad de interpretarla."

Sobre la perfecta adición a Glee: "Justin Timberlake sería la perfecta estrella invitada para Glee: Canta, baila y es muy gracioso." (Los productores tal vez guarden la musica de Timberlake para el episodio del Super Bowl)

Aqui las imagenes:














No hay comentarios:

Publicar un comentario