3/8/10

GLEE EN FOX ALL-STAR PARTY


Glee se ha convertido en la serie del año con su propuesta desenfadada y su gran éxito entre el público. Al Globo de Oro a la mejor serie musical o de comedia se unirán el próximo 29 de agosto más de un Emmy de los 19 a los que está nominada. Un año más la cadena Fox ha unido a todas las estrellas de sus mejores series antes de los premios por excelencia de la industria televisiva estadounidense.

El reparto del la serie musical ha paseado casi al completo por la alfombra roja del evento. Una vez más, entre las más elegantes estaba la hemosa Lea Michele (Rachel), que a diferencia de su personaje en la serie ya es toda una estrella. La joven llegó impecable con un vestido de Giambattista Valli, peep-toe de Louboutin y bolso de Nancy Gonzalez.

Michele estuvo acompañada por otros compañeros de reparto, con peores asesores de imagen, como Cory Monteith, Jessalyn Gilsig, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Chris Colfer, Matthew Morrison, Jayma Mays, Mark Salling, Harry Shum Jr y el nuevo Gleek Chord Overstreet. . Quienes interpretan a Finn, Terri, Artie, Tina, Kurt, Will, Emma, Puck, Mike y Sam.
Y acontinuacion les dejo unas imagenes del dicho evento y un video. Disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario