27/8/10

INFORMACIÓN DE NUESTRO SITIO

Como saben, Glee Mexico es una pagina dedicada a informar y mantener actualizados a todos los fanaticos de Glee en Mexico y el mundo. Tratamos de tener las ultimas noticias, de traducir todas las notas en ingles y de tener las mejores imagenes y videos.
Saben que en este momento nos alojamos en Blogspot, pero gracias a su gran aceptación ya estamos planeando un cambio a un dominio .com, y tratar de seguir mejorando.

Además, con la ayuda de varios y varias gleeks alrededor del país, hemos estado planeando un posible flashmob, además de estar en platicas con Sony Music Mexico para un club de fans oficial en Mexico. La primera reunión para planear y platicar todo esto será en el Distrito Federal este Domingo 29, y aunque aun no se tiene la hora exacta, trataremos de que sea antes de los Emmy. Esta reunión se llevará a cabo en el Palacio de Bellas Artes, y todos los gleeks se verán en la entrada. Para mas informacion pueden seguirnos en nuestro twitter, el twitter de @GleeksMx,o para mas información en nuestro nuevo correo oficial Glee-Mexico@hotmail.com y el correo GleeksMx@gmail.com

Además, los que usan el navegador Google Chrome se habrán percatado de que ha habido un mensaje ultimamente de que el sitio tiene un malware que tiene peligro. Lo que secede es que tenemos varios widgets tales como el contador, las encuestas y algunas cosas que son externas a Blogspot y algunas veces puede haber un malware de estos. Por supuesto ya hemos quitado la amenaza y esperemos hasta la proxima revisión de Google para que este mensaje desaparezca.

También aprovecho esta entrada para poner los resultados de nuestras encuestas. En la pregunta de su personaje favorito, Rachel Berry ganó por mucha diferencia. Su elección de episodio favorito fue Journey, seguido muy de cerca por el recién emitido Theatricality. Y en la canción favorita hubo mochas respuestas, sin duda Gaga siguió dominando, y 'Bad Romance' quedó en primer lugar, seguida por 'Hello Goodbye'.

Estamos preparando grandes cambios a la pagina, por supuesto siempre estando actualizados. Para el estreno de la segunda temporado estrenaremos el esperado nuevo diseño del sitio, y para esas fechas también tenemos planeado estrenar una galería fotografica. En cuanto tengamos listos nuestros nuevos proyectos se los haremos saber.

Gracias. El equipo de Glee Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario