4/8/10

JANE LYNCH EMOCIONADA POR TRABAJAR CON CAROL BURNETT

Como tal vez te diste cuenta esta mañana, ha sido confirmado que Carol Burnett está en platicas para interpretar a la madre caza-nazis de de Jane Lynch en el exitoso show Glee.

Y Jane no podría estar mas feliz.

E! estuvo con ella mas temprano hoy en la revelación de su figura de cera en el Madame Tussauds en Hollywood y aqui esta lo que dijo...

"Estoy emocionada!" Lynch dijo sobre la posibilidad de trabajar con la leyenda de la comedia. "La amo. Serpia simplemente asombroso si hicieramos una canción juntas!"

Lynch ha sido una fan desde los dias del Carol Burnett Show.

"Es probablemente mi primera influencia," explicó. "Veía su show cada Sabado en la noche como una niña. Mi hermano y Yo actuariamos algunas de las escenas. Esto es antes de los VCRs, asi de vieja estoy, en realidad grababamos video en una vieja videograbadora para escuchar las parodias. Simplemente amabamos el show."

No hay comentarios:

Publicar un comentario