23/8/10

JAYMA HABLA SOBRE GLEE CON E!

Jayma Mays quien interpreta a Emma, quiere cantar mas canciones y estar con Will (Matthew Morrison).
"Will definitivamente sigue interesando allí, pero creo que Emma está tratando de ser prudente y no poner todos sus huevos en una canasta. Y yo creo que ella sólo esta dejándose llevar, es hora de investigar otras cosas y quizá curarse de sus tendencias de limpiar todo a su alrederor, -me dijo en la fiesta de anoche Audi pre-Emmy.

Por lo tanto existe la posibilidad de que John Stamos no te va a llevar de Matthew Morrison para siempre? Jayma, que pasó para fotos con Matthew anoche, dijo que está cruzando los dedos para que Wemma vivan felices para siempre.

"Personalmente, siento que van de la mano", dijo. "Ellos parecen ser la pareja perfecta. Creo que es una cosa de tiempo que podría hacerlos un poco ahora mismo. Pero yo creo que ahí es donde su corazón está pero no hay nada de malo en otras cosas tampoco."

Más buenas noticias para el Jayma de Glee: parece que voy a recibir a canciones muy pronto!

"He oído que hay una canción mas adelante, pero no sé nada específico", dijo. "Le dije que me gustaría cantar algunos temas de Kenny G, el otro día y nadie lo tiene."

La fiesta fue organizada por su co-estrella de Glee Jane Lynch (Sue), quien me dijo que está trayendo a su nueva esposa a los Emmy, junto con Eric Stonestreet de Modern Family y Jesse Tyler Ferguson (que pronto estará en pantalla).
Aqui el video de la entrevista completa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario