31/8/10

LEA EN LA PORTADA DE GLAMOUR

Lea Michele aparce en la portada de Septiembre de la revista Glamour, en el articulo 'Little Miss Big-Time'. Además de aparecer en la portada, Lea tuvo una sesión de fotos en donde se ve fabulosa, como siempre. Lea también tuvo una entrevista con la revista que les dejaré a continuación, junto con la portada de la revista y la sesión de fotos.

GLAMOUR: Hace tanto calor. Te gustaría un café helado?

LEA MICHELE: El café helado no hace el truco.

GLAMOUR: Cuanto café bebes?

LEA MICHELE: En tanto esté en mis manos, mi adicción esta satisfecha. Cuando estamos filmando, podría tomarme 4 tazas. Ahora que estamos (en descanso), estoy huyendo de todos mis vicios, y el café es el numero 1.

GLAMOUR: No eres una chica fiestera, o si?

LEA MICHELE: Nunca lo fuí. Hasta en la preparatoria, esa no era mi escena. Si quieres venir a mi casa y quedarte toda la noche, creo que es mas divertido.

GLAMOUR: Que hariamos?

LEA MICHELE: Podría cocinar para ti. Ziti horneado hecho en casa.

GLAMOUR: Me encanta el Ziti horneado!

LEA MICHELE: Hago un ziti horneado vegetariano. Y aunque no suene disfrutable, en realidad lo es. Cociné ayer, y luego vi todos mis shows de Bravo: Bethenny Getting Married?, Top Chef y The Real Housewives of New Jersey.

GLAMOUR: Super divertido. Asi que Lea, cuando supiste por primera vez que podías cantar?

LEA MICHELE: No sabía que podía cantar hasta que audicioné para Les Miserables. Mi amigo estaba audicionando, y quise audicionar también. Mimadre estaba como, "No puedes cantar." Nunca lo intenté!

GLAMOUR: Que edad tenías?

LEA MICHELE: 8 años. Después de la audición (de Les Mis), dije, "Mamá, creo que en realidad les gusté." Ella dijo que si alguna vez escuchabamos de ellos de nuevo, sería un milagro. Era una valiente pequeña niña. No sentí miedo para nada.

GLAMOUR: Eres tan chiquita, y tu voz es tan gigante. Quiero saber como se siente.

LEA MICHELE: Se siente como que estas saltando de un avión. Terrosrifico pero increiblemente vigorizante al mismo tiempo.

GLAMOUR: Asumo que tus padres no pensaban que estarían criando una estrella. Como te mantuvieron con los pies en la tierra?

LEA MICHELE: El lado de mi madre es Italiano; El lado de mi padre es Judío. Somos el tipo de familia que cada noche de Domingo tenemos una cena con mis 19 primos. Y mis padres me dirían, "Si no quieres (interpretar) mas, no tienes que." Ellos totalmente me dejan imaginarlo por mi misma.

GLAMOUR: Como se sienten tus padres sobre tu exito?

LEA MICHELE: Creo que están increiblemente orgullosos y aún en shock.

GLAMOUR: Aun?

LEA MICHELE: Porque es todo lo que mas o menos soñamos. Cuando era una niña pequeña, mi made y yo soliamos ver los Golden Globes y yo me vestía y ella conseguía una burbujeante botella de sidra y haciamos y haciamos una bandeja de entremeses y los veiamos juntas. Y me levantaba y hacía un discurso falso.


GLAMOUR: Ok, sobre chismes de Glee. es Cory Monteith tan delicioso como parece?

LEA MICHELE: Cory es una gran bola vibrante. Lo juro por Dios, ese chico me puede hacer reir.

GLAMOUR: No tienes un enamoramiento hacía el?

LEA MICHELE: No, no tengo un enamoramiento hacía Cory! Rachel si está enamorada de el. Es como mi hermano.

GLAMOUR: Cual es el chisme del show? Porque podrías odiarlos a todos, por todo lo que sabemos. Alguién debe odiar a alguien.

LEA MICHELE: Ellos son mi familia, honestamente. No tengo familia en L.A. Si no los tuviera… Amo a mi elenco.

GLAMOUR: Que miembro del elenco fue la mayor sopresa para ti?

LEA MICHELE: Amber Riley. Las dos tenemos grandes personalidades, y definitivamente pensarías que estrellaríamos cabezas. Pero ella me ha enseñado mas de mi misma que nadie. Me inspira, me protege, me hace reir, me dice que no me tome a mi misma tan seria. Ella es mi Mama Amber.

GLAMOUR: Que va a pasar con Rachel la siguiente temporada?

LEA MICHELE: Creo que vamos a ver (lo que es) con un novio. Ella es un poco sin experiencia aún, y me gustaría verlos juntos por un tiempo como una pareja. Quiero conocer a su papá-En verrad quiero. Creo que están guardando eso, sin embargo.

GLAMOUR: Alguna vez has tenido una conversación con una chica joven sobre el show que te tocó?

LEA MICHELE: Una mamá vino a mi y me dijo que a su hija le han preguntado unas chicas pequeñas en la escuela, "Tus mamás son lesbianas?" Y la niña pequeña estaba como , "Si." Y la niña fue a casa y le dijo a su mamá, que dijo, "Como obtuviste la confianza para (decir) eso?" Y la niña respondió, "Mamá, Soy como Rachel Berry!" Eso fue realmente genial.

GLAMOUR: Asombroso. Como es tu vida cuando no estas trabajando? Como te mantienes en forma?

LEA MICHELE: Amo ser saludable. Duermo mucho. Soy una chica que come. Y me siento hermosa sin importar como luzca. Tengo a mi familia para agradecerle eso. Tendré una gran cena italiana, y no me importa porque me hace feliz.

GLAMOUR: Tu novio [Theo Stockman] es también un interpretador en Broadway. Asi que estan en diferentes costas?

LEA MICHELE: Si, soy una chica de relaciones. Prefiero estar a larga distancia con el a no tener una relación

GLAMOUR: Que amas de el?

LEA MICHELE: Me deja ser quién soy.

GLAMOUR: Cual es tu noche romantica ideal con el?

LEA MICHELE: Pelicula de terror, pizza estando en casa, tal vez teniendo amigos ahi y una gran botella de vino. Me gusta cuando una pelicula asusta al s-t fuera de mi, es solo lo mejor.

Aqui la sesión de fotos y la portada de la revista:




1 comentario:

  1. me gusta la pareja que hacen rachell y finn, solo por ellos veo glee

    ResponderEliminar