25/8/10

LEA MICHELE NO ERA SUFICIENTE

En una reciente 'Emmy Roundtable' moderada por 'The Hollywood Reporter', Lea Michele confesó que en todas sus audiciones antes de Glee le dijeron cosas como que "era muy etnica o no era suficiente." En la platica, en las que también estuvieron estrellas como Jeff Probst, Eric Stonestreet, Rose Byrne, Mindy Kaling John Slattery y Matthew Weiner.

"Estaba trabajando en Broadway en New York, y (la huelga de Broadway) sucedió, y mi co-estrella estaba trabajando en un piloto con Ryan Murphy (Pretty Handsome) en L.A. (en 2007)," dice Lea sobre el camno a su actual trabajo. "Conocí a Ryan … y tuvimos una gran noche hablando sobre Barbra Streisand y nuestro amor compartido por ella, y teatro musical y lo que no - nunca lo vi de nuevo."

"Llegué (a L.A.) con las esperanzas de tomar un descanso de New York y el escenario y tal vez tener unos pocos papeles de invitada," continúa Lea. "Siempre me dijeron que era muy etnica, o no muy suficiente, o demasiado esto, o no suficiente de eso. Glee fue la primera audición a la que me quedé y Ryan estaba ahi, y fui, 'Me recuerdas?' y el estaba como, 'Por supuesto te recuerdo.' Después de ir por el estudio y el canal, el luego me dijo que lo había escrito con migo en mente."

Aqui el video de la Emmy Roundtable, para ver el video hagan click en el 'ver mas de mas abajo. Hago esto porque el video comienza automaticamente y no quiero que siempre se esté empezando automaticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario