17/8/10

LOS VESTUARIOS MAS FEROCES DE KURT

Chris Colfer habló con TVGuide.com sobre los que el piensa fueron los vestuarios mas feroces usados por Kurt en la primera temporada. Desde su vestuario de Lady GaGa hasta Defying Gravity, todos fueron increibles.
Interpretando "Bad Romance" de Lady Gaga en el episodio "Theatricality"
"Lady Gaga. Tacones de 25 centimetros. Bailando. Necesito decir mas?
Uniendose a las porristas de la entrenadora Sue en el episodio, The Power of Madonna"
"¿Quién, además de Kurt, hubiera pensado que sería una porrista? El uniforme de cheerios tiene una cierta cualidad de fetiche para eso, también."

Bailando "Single Ladies" en el episodio "Preggers"
Toma a una persona muy segura para bailar en un leotardo en frente de millones e personas... asi qe ¿Como lo manejé?
Vestido con un impermiable ve-a-traves de Dolce & Gabanna en el episodio "Mash-Up"
"Llevé un abrido de Dos Mil dolares solo para que se arruinara con un slushee."
Animando en "Hate on Me" en el episodio "Throwdown"
"Ese sueter de Gucci pesaba 7 libras (3.5 Kg) y yo perdí alrededor de 10 (5 Kg.) despues de bailar con el."

Reflexionando sobre la "glista" en el episodio "Bad Reputation"
"Llevé ese sueter de Alexander McQueen y la gente me dijo que lucia como un modelo en el. La gente miente."


Interpretando "Rose´s Turn en el episodio "Laryngitis"
"Ese fue uno de los unicos vestuarios que yo junté por mi mismo! Lou, nuestro armador de trajes, estaba tan orgulloso."
Cantando Defying Gravity en el episodio "Wheels"Ese fue un gran momento determinante para Kurt, y tenía los accesorios mas locos. Un broche de cucaracha. Por el amor de Dios!"

1 comentario:

  1. ESTUPRNDOS VESTUARIOS ESPERO Y ME SORPRENDAN MAS CON LOS VESTUARIOS DE ESTE PERFECTO PERSONAJE DE GLEE

    ResponderEliminar