11/8/10

MARK SALLING Y SELENA GOMEZ SALEN?



Selena Gómez, la actriz norteamericana conocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel Wizards of Waverly Place, no habría vuelto ni con Taylor Lautner ni mucho menos con su coprotagonista Jake Austin. Según señalan hoy varios medios de Estados Unidos, la joven estaría manteniendo una relación con Mark Salling que inerpreta a Puck en Glee.

Según han señalado varias personas que han estado presentes en la entrega de los premios Teen Choice Awards, el también cantante y músico de 27 años se habría visto muy compenetrado enviándose mensajes de texto con la proxima protagonista de Monte Carlo donde tambien sale con protagonista el amigo de Mark, Cory Monteith.

Un compañero de trabajo contó al sitio Radaronline: "Ellos se mandaban mensajes de texto durante los premios a pesar de que Selena estaba en la primera fila y Mark estaba detrás del escenario de co anfitriones".

"Cada vez que Mark estaba en el escenario ella sonreia de oreja a oreja", agregó la misma fuente.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha querido referirse al tema pero mientras se multiplican los rumores de un romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario